Esquina1 Esquina2
 DEL PALACIEGO Perros de Agua Español kennel   (ecotipo de las marismas)
Estamos orgullosos de esta raza autòctona
41720 Los Palacios y Villafranca de las Marismas
(Sevilla)
Tlfn:619127325
menu

¿que es el agility?

El Agility nació en 1978 y actualmente se ha convertido en uno de los deportes caninos de mayor auge en Europa occidental y Estados Unidos. Miles de personas disfrutan compitiendo con sus perros en este deporte, y muchas otras lo practican por placer.
¿En que consiste el agility? Es un deporte que combina elementos de obediencia, confianza, seguridad, rapidez mental y una comunicación entre el dueño y el perro. Para su práctica se utilizan distintos tipos de obstáculos, que el perro debe saltar, recorrer o atravesar con una serie de condicionantes. La finalidad es la de completar un recorrido de unos 20 obstáculos sin fallos y en el menor tiempo posible. Dependiendo de la altura del perro existen hasta tres categorías.
¿Quién lo puede practicar? Cualquier persona, ya sea joven o mayor. Puesto que el coste es mínimo, constituye una forma barata y divertida de trabajar con su perro y reforzar la relación y el entendimiento entre ambos. Además podrá hacer muchos amigos, tanto de dos como de cuatro patas. Se acepta todo tipo de perro. La intensidad del deporte dependerá de la edad y condiciones del perro, y por supuesto, del dueño?
¿Y competir? No todo el mundo quiere competir, pero si lo desea, actualmente existe una competición a nivel nacional en la que se puede participar y conocer un gran número de gente agradable

___________________________

  Nuestra ultima prueba




Enviar email
        
C.P/41720
Los Palacios y Villafranca.(Sevilla)
            fijo.955811710 movil.619127325
contador de visitas
Esquina3 Esquina4