HEMODIALISIS

Para escapar hay que curar los riñones

  • República Bolivariana de Venezuela, Estado Falcón, La Vela de Coro, calle Miranda, sector Colombia Norte, diagonal a la casa #6 de 8 am. a 2 pm. Teléfono: +58 412-7862954,

    Curalotodo










    Curalotodo
    La Hipertensión Arterial y La Diabetes son enfermedades que van dañando a los Riñines mientras están fuera de control.









    Algunos medicamentos utilizados para bajar la tensión Arterial tales como: 1) los Inhibidores de la ECA. cuyos genéricos son terminados en pril, 2) los Inhibidores de receptor, cuyos genericos terminan en sartan, 3) los Inhibidores de Renina, que afortunadamente fueron eliminados. Dañan Irremediablemente a los Riñones.






    Los ESTEROIDES y las Quimioterápias tambien dañan los riñones.


    La acumulación de Cálculos, Arenilla, Proteinas, Acido Urico y Algunas toxinas, hacen evolucionar al Riñon hacia la destrucción.








    Otras enfermedades de tipo Autoinmune, como el LUPUS, Atritis, psoriasis, Enfermedad Poliquistica, etc tambien destruyen a los riñones





















    Hasta llegar a la necesidad de hemodialisis.









    Cuando el paciente llega a la hemodialisis, no es para que el paciente se sienta mejor, es para mantenerlo vivo con la esperanza de conseguir un transplante.











    Los pacientes salen de la Hemodialisis, cansados, debilitados, adoloridos











    Los ingenieros están desrrollando el riñon Artificial para implantarlo, dentro del Organismo, pero no se sabe cuanto tiempo falta para concluir el desarrollo del Riñon Artificial



    Consumiendo el cocimiento de algunas Plantas, Utilizando algún antibiótico en caso de necesidad y el estimulante de Células Madre estamos creando una posibilidad muy cierta de evitar el camino de la Dialisis


    Curalotodo aumenta las defensas, Suprime el Dolor, Mejora la Calidad de Vida y es tratamiento curativo para: Cáncer, Diabetes, Asma, Enfisema, Artritis, Leucemia y todas absolutamente, todas las enfermedades, mediante la activación de la máquina de hacer milagros o la misma activación de las Células Madre de su propio Sistema Inmunológico.

    Anula todos los procesos alérgicos de Piel, Vías Respiratorias, Vías Digestivas y de todo el Organismo en General.

    Asma, Rinitis, Sinusitis, Fibrosis Pulmonar y Bronquiectasia desaparecen como porarte de magia.

    Disuelve cálculos y arenilla del Hígado, Vesícula, Riñones y cualquier otro sitio donde se formen, así como también disuelve los depósitos anormales de grasas y otras sustancias que obstruyen Arterias, Venas y Linfáticos mejorando definitivamente la circulación de la zona afectada.

    Aplicándolo en forma tópica es un espectáculo para el tratamiento de quemaduras y raspones, elimina rápidamente Hemorroides y Fisuras anales. También se puede utilizar localmente en el hombre como estimulante sexual, es antiséptico,  mejora la circulación y la erección; Las mujeres lo toman vía sublingual, para facilitar el orgasmo.

    Definitivamente mejora la Respiración, la Circulación, Oxigenación, Digestión y todos los Procesos Orgánicos, necesarios para mantener la vida.

    Elimina los quistes mamarios, renales y ováricos, aumenta la resistencia física, facilita la desaparición de Espolones, y Hernias Discales.

    Normalizalas Grasas Sanguíneas (colesterol y triglicéridos) y las hormonas sexuales, es fenomenal para el tratamiento de la Menopausia y los Sofocones característicos.

    Estimulantede las Células Madre Adultas producidas en la médula ósea y esparcidas por todo el organismo.




    No esperes mucho

    Enviar emailcontador de visitas