Fran Mira - Spanish

THE BEST- SELLING LATIN ARTIST


  • 46870
    onteniente
    (valencia)
    españa

    Tel:617 935 401

    FRAN MIRA  - CANTANTE
    13 Julio 2015
    Con los nuevos temas ya preparados, FRAN MIRA viajara hasta Mexico para grabar las nuevas canciones, al igual que un video-clip que hara las delicias de sus fans en todo el mundo. Os iremos informando de todo lo que acontezca


    10 Jjulio 2015
    INTERVIU REVISTA ARABE

    http://www.makkahnewspaper.com/makkahNews/last-page/139996#.VVh4u3ggHCQ

    ياسمين الفردان - الخبر
    بعد نجاح خوضه التجربة العربية من خلال ديو جمعه بالنجمة اللبنانية لورا خليل تحت عنوان «مطرح ما كنا»، يعكف المطرب الإسباني فران ميرا لإعادة التجربة، ولكن من خلال قصة أخرى تجمع الشعب الإسباني بالشعوب العربية.
    وقال ميرا في حديث لـ»مكة» أمس، أذهلتني نتائج التجربة الأولى، والعمق في الموسيقى العربية، إلا أنه نفى التفكير في خوض تجربة الديو مجددا، مبينا أن التحضير يجري حاليا على قدم وساق لإنتاج ألبوم بين مكسيكو ولبنان.
    وقال أستعد للتحضير لأغنية من ألحان ناصر الأسعد تتحدث عن العلاقة بين إسبانيا والعالم العربي لم تكتمل بعد، لكن أتوقع ظهورها للنور قريبا، وأن تجد قبولا لدى المجتمعين لا سيما بعد نجاح الديو اللبناني الإسباني، ووصف ميرا تجربته مع الفنانة لورا بـ»الإضافة الفنية القيمة».

    TRADUCCION

    Yasmine Al Fardan las noticias después de que el éxito de su experimento árabe a dúo con la estrella libanés Laura Khalil titulado «muttrah lo que hacemos», el cantante español Fran Mira por la experiencia, sino a través de otra historia de la gente en los pueblos árabes. Mira dijo en una entrevista para» Meca» ayer, desconcertado por los resultados del primer experimento y profundidad en la música árabe, pero negó a experimento del pensamiento dueto otra vez, indicando que los preparativos están en marcha para producir el álbum entre México y Líbano y dijo estar listo para prepararse para la canción compuesta por Nasser El más feliz del mundo hablando de la relación entre España y el mundo árabe no está completa todavía, pero espera pronto su debut y encontrar aceptable encuentro especialmente después de un éxito Español dúo Líbano Mira describió su experiencia con Laura b» así como valor artístico. "agregar un comentario

    FRAN EN EL ESTUDIO DE GRABACION JUNTO A LAURA KHALIL





    26 Junio 
     
    A las 13 horas mañana Viernes 27 de Junio, FRAN MIRA visitara los estudios de:
    Horta Radio 106.1 FM PATERNA. En el programa de Salvador Asensi "LA OTRA CARA DEL EXITO". Tambien podras seguir la entrevita a traves de este enlace:  http://hortaradio.es/escuchanos.html
     
     
    08 Mayo 2014
    Dia intenso para nuestro cantante FRAN MIRA, preparando su nuevo disco y es que a Fran le gusta estar concentrado hasta en el mas minimo detalle. Por lo que su nuevo disco seguro tendra lo mejor de él mismo.
     
    05 Mayo 2014
    Fran Mira a punto de terminar el disco nuevo y preparar el verano que ya tenemos encima. Os iremos informando de todo lo que vaya aconteciendo, pues Fran es muy meticuloso en todo lo concerniente a su trabajo como artista y cantante.
     
    29 Marzo 2014
    El cantante Fran Mira se encuenta preparando las nuevas canciones de su nuevo album, muy pronto te daremos noticias.
     
    17 Marzo 2014
    Fran estara mañana 18  y 19 de Marzo cantando en las Fallas de Valencia
     
    28 Enero 2014
    Fran Mira tuvo un expectacular exito en la sala de fiestas de Madrid, donde destaco con sus canciones romanticas. El publico asistente ovaciono en numerosas ocasiones al artista de Ontinient.
     
    27 Octubre 2013
    Aquí puedes ver algunas de las fotos del recital que ayer FRAN MIRA dio en el puerto deportivo de Denia. Con la asistencia de muchos Europeos procedentes de Inglaterra, Holanda, Alemania, Austria, Francia, etc. También desde Marbella (España) y muchos más.
    24 Octubre 2013

    Y seguimos con la ultima noticia que nos llega de Fran Mira

    Este mismo Sábado 26 Octubre 2013, interpretara unos temas en una cena de gala

    en el puerto deportivo de Denia. Será una cena con toda la alta sociedad  y  bien Europea (entre otros países, de Alemania, Inglaterra, etc. y de España venidos desde Marbella

    y muchos mas.......).

    Una cena en un escenario unico, para celebrar la fiesta mas chic del momento.


    24 Septiembre 2013
    Y siguen llegando noticias de FRAN MIRA desde El Libano, escucha este video donde hablan de Fran y Laura Khalil en ARABIC NEWS
    FABRICA DE BOLSAS A MEDIDA PARA MALETAS, STANDS, EXPOSITORES, ETC.
                                                           - JCL - 
                                            TELEFONO 617 935 401

    04 Septiembre 2013
    Desde Rusia las fans de Fran no dejan de sorprendernos con sus agasajos hacia el cantante de Onteniente

     
    25 Mayo de 2013

    FRAN MIRA, EXPANDE SU MUSICA

     

    Fran Mira regresa de Bulgaria muy contento y muy satisfecho con todo lo vivido. Ya en el avión de ida viajó junto a una de las estrellas de la música y del baile de Bulgaria Boni Folk. En la misma capital Sofía mantuvo una charla donde dejaron caer una posible colaboración entre ambos.

    Fue una vivencia intensa en tan poco tiempo, pero dejando un rastro de su música por allá donde pasaba. Es por ejemplo su paso por los medios de comunicación búlgaros otra de esas experiencias que nunca olvidará.

    Dar las gracias sobre todo a nuestro contacto en Bulgaria, quien hizo en todo momento de traductor. A veces pareciera que estuviéramos en una rueda de prensa de un partido de fútbol de la "champions", por aquello de tener que esperar a que se terminara la traducción.

    Mas experiencias vividas con otras cantantes del país, donde Fran Mira baraja la posibilidad de hacer un dueto con alguna de ellas, para su nuevo álbum.
    kora Kbae
    Tcvetelina ianeva, hija del famoso violinista y de tv de plovid Giorgi ianev  

    10 Mayo de 2013
     
    DEL 19 AL 26 DE MAYO 2013 FRAN  MIRA EN SOFIA (BULGARIA)

    Fran Mira, despues de recorrer distinas emisoras de radio, por fin llega de nuevo a Valencia.

    Este martes 14 de Mayo estará en el programa de radio el tocadiscos, donde nos hablara de todas las novedades y proyectos que se le avecinan. Entre otros tiene ya a la vuelta de la esquina el viaje a Bulgaria, donde le esperan en varios medios de comunicación de la televisión Búlgara.

    Incansable Fran Mira sigue recorriendo el mundo con su música y siempre mas valorado mas allá de nuestras fronteras, quizás España esta pasando por una crisis cultural que afecta a todos los artistas.

    01 Abril de 2013
    Fran Mira tiene en estos días de Abril la agenda muy cargada. En primer lugar
    tiene tres entrevistas en distintas emisoras de radio dentro del territorio
    Español, pero también tiene una cita importante mas allá de nuestra fronteras,
    concretamente en Bulgaria, por lo que nuestro cantante esta ultimando la fecha
    de dicho viaje, donde participara en uno de los programas mas importantes de
    aquel país "Slivishow televisión".
    Atentos pues a todas las fans de Fran Mira, porque a través de nuestra pagina
    web de Fran Mira, estaréis informados cumplidamente.
    Aqui vemos a Fran Mira en
    una bonita semana en marbella con mis grandes amigos de noruega
    beautiful week in marbella with my great friends in Norway
     
    01 Marzo de 2013
    FRAN MIRA, OS DESEA FELICES FALLAS 2013
    FRAN MIRA OS DESEA FELIZ NAVIDAD 2012-2013
     

    05 de Diciembre 2012
    INTERVIU FRAN MIRA EN LA REVISTA ALHAYAT
     
    PINCHA EN ESTOS DOS ENLACES DE LAS PAGINAS DE LA REVISTA
     
    INTERVIU FRAN MIRA JUNTO A LAURA KHALIL
     

     
    25 de Septiembre 2012

     

    Español
    HOY MARTES 25 SEPTIEMBRE EN LA 93.8 FM BURJASOT RADIO, EN EL PROGRAMA EL TOCADISCOS, ENTREVISTAMOS A FRAN MIRA CON LA NUEVA CANCION GRABADA JUNTO A LAURA KHALIL EN PRIMICIA
    English
    Today, Wednesday SEPTEMBER 25 IN THE 93.8 FM RADIO IN BURJASOT, TO THE 12 INTERVIEWED IN PROGRAM "EL TOCADISCOS" FRAN MIRA WITH THE FRUITS OF HIS NEW ITEM NEXT TO LAURA KHALIL. YOU CAN ALSO FOLLOW US ON THE INTERNET THROUGH THE WEB PAGE OF Burjassot RADIO
     
    20 de Septiembre 2012
    Fran mira Singer and laura KHalil big friend abdulrahman
     
      Español
    Fran Mira continua su andadura por El Libano. Contento por su trabajo junto a la cantante y amiga Laura Khalil.
    Al mismo tiempo en España, nos llegan noticias sobre el cantante, a traves de las emisoras de radio y es que la canción de matrah ma kenna (lágrimas de amor) sigue siendo una de las mas pedidas en programas de música y peticiones.
     
    English
    Fran Mira continues its journey by Lebanon. Happy with the result of his work along with the singer and friend Laura Khalil. At the same time in Spain, we get news on the singer, through radio stations and is that the song of Matrah ma Kenna (tears of love) remains one of the most requested programs in music and requests.
     
     
     
    07 de Septiembre 2012
    Español
     
    Después de las varias actuaciones de Fran y de su merecido descanso de vacaciones en la tranquila playa de Denia (Alicante).
    Nuestro cantante vuelve a viajar esta misma madrugada al Libano, donde de nuevo grabara disco junto a la gran figura de este país (Laura Khalil). Y atención porque habrán muchas sorpresas, que te iremos contando poco a poco.
     
    English
     
    After several performances of Fran and its well-deserved holiday break in the quiet beach of Denia (Alicante). Our singer returns to travel this same morning to Lebanon, where he again recorded disk next to the great figure of this country (Laura Khalil). AND attention because it will be many surprises, which we ll tell you little by little.
    07 de Julio 2012
    Español
     

    Estimados amigos, estamos a punto de alcanzar las 1000 entradas en la reciente pagina Web de Fran Mira. Es para todos nosotros los que trabajamos todos los días para Fran, un verdadero orgullo el llegar a esta cifra, en tan poco tiempo. Un seguimiento de la pagina, no solo desde nuestro país España, sino tambien desde muchísimos países del mundo, donde Fran Mira tiene una legión de admiradoras, que siguen al minuto toda la información que Fran genera. Y dicha información se plasma en su pagina Web, que es el medio mas rápido para estar al dìa de todo lo que aconteció y de lo que va a suceder en el mundo artístico de Fran Mira.

    No dudamos que sus miles de fans, continuaran estando al lado de Fran Mira y ello nos da aun mas fuerza para continuar trabajando sin descanso por el artista mas grande que ha dado Onteniente (Valencia).

    GRACIAS amigas y amigos, trabajar para Fran Mira es para nosotros, trabajar para el mas grande porque creemos en su trabajo, en su voz que tanto encanta, en su profesionalidad en el escenario, que lo llena solo con su presencia y su alegría que transmite al publico, que nunca queda indiferente y por supuesto lo mas importante la gran humanidad como persona.

     
     
    English
     
    Dear friends, we are about to reach the 1000 entries in the recent Fran Watch website. It's for all of us who work every day for Fran, a real proud to reach this figure in such a short time. Monitor the page, not only from our country Spain but also from many countries, where Fran Mira has a legion of fans, who follow the minute Fran all the information generated. And this information is reflected in its website, which is the quickest way to keep abreast of everything that happened and what will happen in the artistic world of Fran Mira. No doubt that thousands of fans, continue to stand alongside Fran Look and this gives us even more strength to continue working tirelessly for the greatest artist who has given Onteniente (Valencia). THANKS friends, work for Fran Look for us, working for the biggest because we believe in their work, in his voice that much love in their professionalism on stage, filling it only with his presence and spread joy the public, who never remain indifferent and of course most importantly the great humanity as a person.
     

     
    30  de Junio 2012
     

    Fran Mira prepara su nuevo álbum. Solo podemos decirte que estará compuesto
    por baladas y mucho ritmo. Fran esta trabajando ya en su nuevo trabajo, pero en
    breve vuelve al Libano junto a Laura Khalil, donde practicamente pasara el verano,
    con una agenda repleta de acontecimientos que te iremos informando detalladamente
    día a día, al mismo tiempo también volverá a España para cumplir con sus compromisos
    en su tierra.


     
    FRAN MIRA -  CANTANTE  - ANIMANDO A LA SELECCION ESPAÑOLA DE FUTBOL
    ESPAÑA EN LA FINAL- BRAVO ESPAÑA

     
     
    13 Mayo de 2012
     
     
    TRASLADO DE LA VIRGEN DE LOS DESAMPARADOS EN VALENCIA
     
    05 Mayo de 2012
     
    Hay un refran que dice, que nadie es profeta en su tierra, pero siempre hay una excepcion que confirma la regla y este es el caso de Fran Mira. Como vemos en Onteniente es apoyado de una forma consistente y aqui tenemos la demostracion. Por ello Fran da las gracias al periodico de Onteniente por su apoyo incondicional, que le da si cabe mas fuerza para continuar con su trabajo.
     
     
     
     
     
     
    04 Mayo de 2012
     
    Laura Khalil en portada de esta revista del Libano, tambien nos hablan de Laura junto a Fran Mira, en paginas interiores con fotos de ambos en los estudios de grabacion del libano. Muy pronto te las pondremos para que las puedas ver y leer. Gracias al maravilloso poeta Alexi Constantine por su publicacion en el face.
     

     
    18 Abril de 2012
     

    Fran Mira, termina de llegar a Valencia (España), procedente del Líbano donde ha grabado un nuevo trabajo discográfico que muy pronto vas a poder escuchar. En breve lo tendrás aquí en su pagina Web. Solo deciros que hay una nueva canción cantada a dúo junto a la maravillosa estrella de la música Laura Khalil.

    Y es que nuestro cantante no cesa de trabajar, con el animo de poderos ofrecer lo mejor de su música.

    Gracias como siempre a todas y todos sus fans, tanto en España como en los países árabes, donde Fran Mira es admirado por miles de incondicionales.


     
    13 Abril de 2012
     

    Fran Mira viajó el Viernes de la semana pasada al Líbano. Sin duda nuestra estrella se encuentra en el mejor momento de su carrera artística. Y a los hechos nos remitimos, ya que Fran, según nos cuenta su manager tendrá que volver a España, para participar en un concierto dedicado a la música romántica, de lo que nuestro artista como ya sabemos es un consagrado especialista, llenando todos los escenarios de esa magia que le envuelve y donde pone todos sus sentimientos a flor de piel.

    No obstante lo mas importante en este momento para Fran es su estancia en este maravilloso país como es El Líbano y donde Fran esta rodeado por sus grandes amigos de la música, caso de la gran estrella Laura Khalil, que recordamos ya grabaron una canción a dúo que ha sido y esta siendo un éxito rotundo. Recordamos que en la lista del tocadiscos en Valencia (España), es en este mismo momento es el numero 1.


     
     
     
    FRAN MIRA EN LA REVISTA DIGITAL DE SENTIR SOLIDARIO.es
     
    Para ampliar la noticia pincha el enlace www.actiweb.es/sentirsolidario/

     
    Español
     
    martes, 21 febrero de 2012
     
     
    FRAN MIRA EN BURJASOT RADIO 93.8 A LAS 12 HORAS. EN EL PROGRAMA "EL TOCADISCOS"
     
     
    English
     
     
    FRAN MIRA EN BURJASSOT RADIO 93.8 FM. AT 12 NOON. IN THE PROGRAMME "EL TOCADISCOS"
     
     
     
    sabado, 04 Febrero de 2012
     
    Español
     
     
    Fran sigue cosechando cada vez mas y mas éxitos. Fran visitara en breve los estudios de Burjasot radio, para hablarnos en directo de su apretada agenda. También Fran después de un corto descanso se prepara ya, para viajar al Líbano para grabar un video-clip junto a la famosa Laura Khalil.
     
    English
     
     
    Fran continues to reap more and more and more successes. Fran visit in brief studies of Burjassot radio to speak to us live from your busy schedule. Also Fran after a short break, prepares to travel to the Lebanon to record a video clip with the famous Laura Khalil.
     
     

     


     

      Español

     

    FRAN NO NOS DEJA DE SORPRENDER, RECIBIENDO EL MISMO CARIÑO QUE EL MISMO DESPRENDE HACIA SUS SEGUIDORES.

    NO HAY NADA QUE FRAN DEJE AL AZAR, SU PROFESIONALIDA Y DISTINCION EXQUISITA POR LA MUSICA EN MAYUSCULAS, SON SUS CARTAS DE PRESENTACION Y NI EL FRIO DE LAS CALLES DE CUALQUIER PAIS PUEDEN CON SU AMBICION POR QUEDAR EN PRIMER LUGAR DE LOS CORAZONES, DE LAS GENTES DE CUALQUIER SITIO.

     

    TAL ES ASI, QUE EN ESTE MOMENTO FRAN MIRA ESTA TRABAJANDO DURO, PARA PODER LLEVAR A CABO SU PROXIMO OBJETIVO. Y QUE YA ES UNA REALIDAD, PUES EN ESTOS MISMOS MOMENTOS LA CANCION GRABADA EN EL LIBANO A DUETO JUNTO A LA GRAN ESTRELLA DE LA MUSICA "LAURA KHALIL” ES NUMERO 1  EN DUBAI Y YA SE ESTA EXTENDIENDO EN OTRAS CIUDADES DEL ENTORNO Y EN GENERAL EN TODOS LOS PAISES ARABES. LA CANCION CANTADA MITAD EN ARABE Y MITAD EN ESPAÑOL, HACE DE ESTE TEMA SINGULAR, TODA UNA REVOLUCION A LA ORIGINALIDAD QUE HASTA AHORA NO CONOCIAMOS. ES POR ESO POR LO QUE FRAN MIRA, LEJOS DE SU PAIS ENCANTA CON SU VOZ. EN ESTOS MOMENTOS LA POPULARIDAD DE FRAN MIRA ESTA EN PLENA EXPANSION Y POR ELLO EN BREVE, VIAJA DE NUEVO AL LIBANO PARA GRABAR EL VIDEO-CLIP JUNTO A LAURA KHALIL, QUE ACTUALMENTE  SE ENCUENTRA EN GIRA POR AUSTRALIA.

    FRAN PASARA LAS NAVIDADES LEJOS DE NUESTRO PAIS, PERO ACOMPAÑADO POR SU GRAN AMOR. QUE POR OTRA PARTE ES YA, SU OTRA FAMILIA.

     

    EL XIQUET DE ONTINYENT ASI ES CONOCIDO NUESTRO FRAN MIRA, QUE LLEVA SUS RAICES MAS ALLA DE SU PAIS, PERO SIN OLVIDAR QUE NACIERON PRECISAMENTE AQUÍ EN NUESTRA BENDITA TIERRA DE MOROS Y CRISTIANOS.
     

    English
     
    FRAN NON US SURPRISING, RECEIVING THE SAME AFFECTION THAT THE SAME CLEAR TO HIS FOLLOWERS.
    NO THERE IS NOTHING THAT FRAN STOP AT RANDOM, ITS PROFESIONALIDA AND EXQUISITE DISTINCTION BY THE MUSIC IN ALL CAPS, ARE HIS LETTERS OF PRESENTATION AND NEITHER THE COLD OF THE STREETS IN ANY COUNTRY CAN WITH HIS AMBITION TO REMAIN IN FIRST PLACE IN THE HEARTS OF THE PEOPLE OF ANY SITE.


    AS SO, AT THIS TIME FRAN LOOKS AT THIS WORKING HARD, IN ORDER TO CARRY OUT THEIR NEXT OBJECTIVE. AND THAT IS A REALITY, BECAUSE AT THIS VERY MOMENT THE SONG RECORDED IN LEBANON A DUET WITH THE GREAT STAR OF THE "LAURA KHALIL" MUSIC IS NUMBER 1 IN DUBAI AND NOW IS THIS SPREADING IN OTHER CITIES OF THE ENVIRONMENT AND IN GENERAL IN ALL ARAB COUNTRIES. THE SONG SUNG HALF IN ARABIC AND HALF IN SPANISH, MAKES OF THIS THEME UNIQUE, ALL A REVOLUTION TO THE ORIGINALITY THAT SO FAR NO KNEW. THAT'S WHY SO FRAN LOOK, AWAY FROM THEIR COUNTRY LOVE WITH HIS VOICE. CURRENTLY THE POPULARITY OF FRAN LOOK THIS IN FULL EXPANSION AND THEREFORE SOON TRAVELS BACK TO LEBANON TO RECORD VIDEO-CLIP NEXT TO LAURA KHALIL, WHO CURRENTLY IS LOCATED IN TOUR BY AUSTRALIA.
    FRAN SPEND CHRISTMAS AWAY FROM OUR COUNTRY, BUT ACCOMPANIED BY HIS GREAT LOVE. ON THE OTHER HAND IS ALREADY, HIS OTHER FAMILY.


    ONTINYENT SO XIQUET IS KNOWN OUR MIRA FRAN, WHICH TAKES ITS ROOTS MAS ALLA OF THEIR COUNTRY, BUT WITHOUT FORGETTING THAT THEY WERE BORN PRECISELY HERE IN OUR BLESSED LAND OF MOORS AND CHRISTIANS.
     

                                                                                                                                                                                  Español
        We put you in the heart of Iraqi events!
     
     
    Laura Khalil prepara concierto en Erbil
    (06/05/11)--Por Nohad Topalian en Beirut
    Para Mawtani.com
    Laura Khalil es un artista libanés con seis álbumes a su nombre. Ella comenzó su carrera como cantante en 1996 y se hizo conocida por canciones de estilo beduino. Su matrimonio mantuvo lejos de cantar por un tiempo, pero volvió al campo, tocando en conciertos de Universidad y lanzando dos canciones: "Weinak Ya Msafer" y "Badommak".
    Mawtani se reunió con Laura Khalil para discutir su carrera.
    Mawtani: ¿cómo están preparados para usted primer álbum?
    Laura Khalil: no verán la luz en cualquier momento pronto porque me siguen una política de lanzar sencillos para que cada canción obtiene la atención que merece. El álbum tiene siete canciones listos hasta ahora, incluyendo "Weinak Ya Msafer", "Badommak", dos canciones compuestas por Yasser Jalal y una canción con el cantante español Fran Mira.
    Mawtani: ¿cómo llegó este dueto?
    Khalil: mientras yo estaba realizando en una gran boda, la cantante española estuvo presente y le gustó mi voz. Después de que hablamos, lo invitó a visitar Líbano y realizar un dueto. Por lo que fue. Grabamos una canción titulada "Matrah Ma Kunna", escrita por Nizar Francis y compuesta por Samir Sfeir. Estoy a la espera de su llegada en el Líbano para filmar el video musical. Canta en español y cantar en árabe.
    ¿Mawtani: cuando se podrá liberar la canción?
    Khalil: en principio, está previsto para el mes de junio. Su lanzamiento podría coincidir con otra nueva canción maravillosa, a la que voy a agregar los toques finales. Es de antiguo folclore beduino, remezclada por Sobhi Mohammed.
    Mawtani: es conocidos por cantar en un dialecto de beduinos. ¿Qué pasa con el estilo iraquí?

    Laura Khalil says she looks for songs that are beautifully written and composed. [File / Mawtani]
     

    Laura Khalil dice que ella busca canciones que son bellamente escritos y compuestos
    Khalil: me encanta y si yo estoy ofreció una canción iraquí, voy a trabajar inmediatamente sobre ella. Actualmente, estoy preparando un concierto en Erbil.
    ¿Mawtani: Estás buscando una canción que deja un gran impacto?
    Khalil: busco una canción que es hermosamente escrita, compuesta y distribuida.
    ¿Mawtani: se producen su álbum a sus propias expensas tras dejar Rotana?
    Khalil: sí. Esto me hizo obtener el valor de las empresas de producción, especialmente Rotana.
    Mawtani: ¿por qué, entonces, ¿dejó Rotana?
    Khalil: yo soy la hija de Rotana, y yo no soy el tipo que le tira una piedra en el plato que ella come. Salí porque dejó de producción, limitando su producción a grandes artistas. Rotana sigue siendo mi canal favorito.
    Mawtani: recientemente han grabado la canción "Badommak". Háblanos de ella.
    Khalil: la canción es escrita y compuesta por Yasser Jalal, distribuida por Roget Khoury, grabada por Boudy Naoum Studio y dirigida por Khasah geórgica. Considero que la canción "Badommak" una canción familiar de primera clase. He dedicado a mi esposo Najeeb y mi hija Rifqa, que tiene tres años de edad.
    Mawtani: Esto explica su presencia en el video.
    Khalil: sí. Quería que mi marido y mi hija para estar junto a mí en mi canción que habla de la familia. El director logró capturar la esencia de la familia que quiero.
    Mawtani: ¿cuál es el mensaje más profundo?
    Khalil: siempre rezo que Dios no privar a cualquier hogar o familia de los niños. Por lo tanto, animo indirectamente a las familias menos afortunados que no pueden tener hijos a adoptar a huérfanos, que suman millones. En mi opinión, lo básico no radica sólo en la procreación, sino también en [hijos].
     

                                                                                                                                                                                 English 
     
    Laura Khalil prepares for concert in Erbil
    (5/6/11) -- By Nohad Topalian in Beirut
    For Mawtani.com
    Laura Khalil is a Lebanese artist with six albums to her name. She started her singing career in 1996 and became known for Bedouin-style songs. Her marriage kept her away from singing for a while, but she returned to the field, performing at university concerts and releasing two songs: "Weinak Ya Msafer" and "Badommak".
    Mawtani met with Laura Khalil to discuss her career.
    Mawtani: How are preparations for you album going?
    Laura Khalil: It will not see the light any time soon because I follow a policy of releasing singles so that each song gets the attention it deserves. The album has seven songs ready so far, including "Weinak Ya Msafer", "Badommak", two songs written and composed by Yasser Jalal, and a song with Spanish singer Fran Mira.
    Mawtani: How did this duet come about?
    Khalil: While I was performing at a big wedding, the Spanish singer was present and he liked my voice. After we talked, I invited him to visit Lebanon and perform a duet. So it was. We recorded a song titled "Matrah Ma Kunna", written by Nizar Francis and composed by Samir Sfeir. I am waiting for his arrival in Lebanon to film the music video. He sings in Spanish and I sing in Arabic.
    Mawtani: When will you release the song?
    Khalil: In principle, it is planned for the month of June. Its release might coincide with another new wonderful song, to which I am adding the final touches. It is from old Bedouin folklore, remixed by Sobhi Mohammed.
    Mawtani: You are known for singing in a Bedouin dialect. What about the Iraqi style?
     
    Laura Khalil says she looks for songs that are beautifully written and composed. [File / Mawtani]
     
     
    Laura Khalil says she looks for songs that are beautifully written and composed. [File / Mawtani]
    Khalil: I love it and if I am offered an Iraqi song, I will immediately work on it. Presently, I am preparing for a concert in Erbil.
    Mawtani: Are you looking for a song that leaves a huge impact?
    Khalil: I look for a song that is beautifully written, composed and distributed.
    Mawtani: Are you producing your album at your own expense after leaving Rotana?
    Khalil: Yes. This made me realize the value of production companies, especially Rotana.
    Mawtani: Why, then, did you leave Rotana?
    Khalil: I am the daughter of Rotana and I am not the type that throws a stone in the dish from which she eats. I left because it stopped production, limiting its production to big artists. Rotana continues to be my favorite channel.
    Mawtani: You have recently recorded the song "Badommak". Tell us about it.
    Khalil: The song is written and composed by Yasser Jalal, distributed by Roget Khoury, recorded by Boudy Naoum Studio and directed by Georgic Khasah. I consider the song "Badommak" a first-class family song. I dedicated it to my husband Najeeb and my daughter Rifqa, who is three years old.
    Mawtani: This explains their presence in the video.
    Khalil: Yes. I wanted my husband and my daughter to be next to me in my song that talks about family. The director succeeded in capturing the essence of the family I want.
    Mawtani: What is the deeper message?
    Khalil: I always pray that God does not deprive any home or family of children. Therefore I indirectly encourage the less-fortunate families who cannot have children to adopt orphans, who number in the millions. To my mind, the basic thing does not lie only in procreation, but also in raising [children].
     
     

     
     
    Laura Khalil se prépare pour débuter sa tournée musicale durant laquelle elle visitera l’Australie et la Suède. Par ailleurs, notre Star libanaise lancera un duo avec le chanteur espagnol, Fran Mira, intitulé "Matrah Ma kenna” et qui a été écrit par Nizar Francis.
     
     
     
     

     
      News: Lora Khalil and Fran Mira
     
     

     

    Laura Khalil put her duo
    04 Nov, 2011
    Lebanese singer Laura Khalil said through her own page on the social networking site "Face book", that her duo "Muttrah ma kina"   with the Spanish artist Fran Mira, will be shown across the Lebanese and Arab radio stations

     

     

     

     

    لورا خليل تستعد لديو مع النجم الاسباني فران ميرا

    كتب في : أكتوبر 25, 2011

    بيروت- بي آر نيوز:
     
     
     

    بعد النجاح الكبير الذي حققته ضمن مهرجانات صيف 2011 في لبنان , سوريا والبلدان المجاورة , تستعد النجمة لورا خليل لاقامة جولة فنيّة في أستراليا والسويد

    كما تستعدّ لطرح أغنية ديو  مع النجم الاسباني فران ميرا , الاغنية بعنوان "مطرح ما كنّا ” كلمات نزار فرنسيس , ألحان سمير صفير , توزيع موسيقي ناصر الأسعد

    مشاركة:

     

     

     

    Laura Khalil : En duo avec Fran Mira !

    Samedi 05 Novembre 2011

     

     
     
     
     
     

    Après s’être absentée de la scène musicale et nous avoir manqué ! Laura Khalil est de retour avec un duo de choc avec un chanteur espagnol : Fran Mira !

    Et puis, dans un autre registre, après le grand succès qu’a connu sa tournée au Liban, en Syrie… Jordanie, Laura Khalil se prépare actuellement pour une autre grande tournée, en Suède et en Australie !

     
     

     
     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

    Enviar email
    enlaces con webs amigas