Evidentemente Natural

Biología y Geología - IES Virgen de Consolación

Actividades extraescolares - Departamento de Biología y Geología


Para el presente curso escolar el Departamento de Biología y Geología tiene previsto realizar las siguientes actividades extraescolares y/o complementaias:

Curso
Actividad
Fecha prevista
1º de ESO
          
      2º de ESO PMAR
      3º de ESO           
      4º de ESO     
     
      1º BCH Biología       

      1º BCH Anatomía       

    

      2º BCH Biología
     
           
      

 

                
                

Si quieres obtener información acerca de algunas visitas interesantes que se pueden llevar a cabo en Sevilla, pincha en los enlaces que te interesen:


Casa de la Ciencia - Sevilla
La Casa de la Ciencia de Sevilla es un centro público de divulgación y la principal apuesta de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) para cumplir en la capital andaluza con la obligación de hacer llegar a la sociedad el conocimiento obtenido en los institutos públicos de investigación. A través de todo tipo de eventos como exposiciones, conferencias, seminarios y talleres, entre otros, se presenta como un centro de referencia especialmente dedicado a la divulgación del conocimiento científico y medio ambiental
.




Acuario de Sevilla.

En la última década, el interés por el Medioambiente, se ha incrementado considerablemente en los seres humanos.


Ante este interés de información medioambiental, los centros destinados a la divulgación científica, investigación y conservación de especies con sus correspondientes hábitats, también han cobrado para el público una gran importancia. 


Una amplia variedad de especies y ecosistemas representan la biodiversidad de ríos, mares, junglas y océanos del planeta, a lo largo del recorrido. Los acuarios donde se alojarán estas especies, estarán tematizados y ambientados simulando el hábitat de las mismas, ofreciendo así al público visitante, mayor sensación de inmersión en la naturaleza.


Durante el "viaje” y a través de multitud de mensajes diferentes, generaremos una sensibilidad en el público, que no permitirá que salga del acuario indiferente.









Enviar correo contador de visitas