RESIDENCIA BURGELU

Todas las habitaciones disponen de vistas extraordinarias las cuatro estaciones del año. Los residentes disfrutarán de un ambiente sano y saludable.

El recinto que rodea el edificio dispone de 1000 m2 de jardín donde poder pasear, disfrutar del sol y realizar actividades al aire libre.

 Es dificil transmitir todas las imágenes de nuestros pueblos, porque en cualquier esquina podemos encontrar algún detalle interesante por insignificante que parezca.
La belleza,  cultura y  misterio que hay en cada uno de nuestros bellos parajes.


Si tiene alguna duda o quiere ponerse en contacto con nosotros, envíenos un correo electrónico : MARTA.ALBERDI@HOTMAIL.COM o llámenos por teléfono: 945400686-658740819 y le ayudaremos a encontrar la mejor solución para que  esté lo más a gusto posible con nosotros.


Situada en Elburgo (llanada Alavesa) a 9 minutos de Vitoria(8.6KM) y de Salvatierra en un paraje de extraordinaria belleza natural la Residencia Burgelu es un lugar ideal para estancias permanentes o temporales sin una estancia mínima (vacaciones, convalecencias, rehabilitaciones, etc.) .
ENTRADA PRINCIPAL: PUERTA BLANCA JUNTO A LA PARADA DE BUS Y DOS ENTRADAS AL JARDIN: PUERTAS NEGRAS .

fachada con  la parada de bus


  

LOCALIZACIÓN. El entorno es inmejorable; la Residencia se encuentra en plena naturaleza en el mismo centro del pueblo de Elburgo y conectada con Vitoria mediante una fluida combinacion de autobuses. 



La vejez es el tiempo de practicar la sabiduría.

Enviar email

contador de visitas