zuriodei

Espumaciones a medida y tapizados


  • 48100
    Mungia
    (Vizcaya)
    España

    Tel:697328301 / 697513862

    iratimarket@gmail.com

    Como Ud. desee

    Como UD desee Nos dedicamos a crear espumaciones y colchones a medida específicos, fabricados y diseñados para el mundo de la caravana, autocaravana, barcos etc.
    Queremos ofrecerte el mismo descanso que tienes en casa para tus viajes desarrollando nuestros productos con dos líneas diferenciadas.

    Tamaño: Puedes solicitar presupuesto sobre cualquier tamaño, forma y altura de tu colchón. Nosotros te lo fabricamos sin que pierda las cualidades que debe tener un equipo de descanso. Cualquier modelo que desees te lo fabricamos a tu medida y necesidades.

    Transpiración: La principal diferencia de nuestro producto creado para estos ambientes es la utilización de tejidos especiales tales como el 3d que permite una transpiración óptima del colchón en espacios cerrados y con altas condensaciones de humedad.

    De esta manera tienes un colchón diseñado para durar sin perder sus características para el buen descanso. La viscoelástica certificada que utilizamos es de poro abierto, un producto que garantiza la transpiración y disminuye la sensación de calor de otras viscoelásticas.

    Disponemos de colchones de distintos materiales tales como Viscoelastica, Flott, hr fabricados con distintas densidades dependiendo del uso que le vayas a dar.

    Te podemos fabricar un cubrecama viscoelastico con la medida y espesor que quieras para que tu cama actual sea mas confortable y además es enrollable para que te ocupe poco espacio, Si deseas cualquier artículo puede llevar un tratamiento ignifugo certificado para tu tranquilidad.

    pagina web gratis