Esquina1 Esquina2

ZAMORRANADAS, la serie

menu


LOS ACTORES (II)

Miguel Ángel Alonso fue la incorporación más importante de la segunda temporada ya que, hasta la fecha, ha salido en todos los capítulos de la misma.
Nació en Zamora el 17 de enero de 1987 y estudió en míticos colegios como el Arias Gonzalo o el Claudio Moyano. Actualmente intenta terminar la puta carrera de Magisterio, en Zamora.

Le gusta el fútbol, el humor negro, los juegos de cartas y, evidentemente, la enseñanza y no le gusta las comedias románticas, la caverna mediática, la idiotez o la tía borde que se encuentra cada finde.

Entre sus películas favoritas destacan Airbag, Uno de los nuestros o Eduardo manostijeras. En cuanto a series lo tiene más difícil, pero ha elegido Breaking Bad, Expediente X, Dexter, House, Compañeros...
Sus actores favoritos suelen ser también "de series": Bryan Cranston, David Duchovny y Michael C. Hall. De mujeres Irene visedo, Sharon Stone, Julianne Moore, Heather Graham...
Referente a música se queda con Limp bizkit. Y curiosa es su canción favorita ya que es un remix llamado Viva la Viral.
Seguidor acérrimo del Barça y simpatizante de Villareal y Getafe, su deportista favorito es Thierry Henry.
Podéis verlo también en ¡¡¡Qué Mundo de Locos es Este!!!, un corto de la universidad dirigido por el director de Zamorranadas.




Jesús Bartolomé nace, estudia y trabaja en Zamora, aunque también le ha dado tiempo a estudiar en Oviedo y trabajar en Madrid, Cádiz o Dunkeld (Escocia), por poner unos pocos ejemplos. Uno de sus trabajos más importantes fue prepararles la cena a los Príncipes de Inglaterra.
Es conocido por ser uno de los creadores del fanzine de cómics Andergraün. Además, también le da tiempo a estudiar Magisterio de inglés en Zamora, sacarse algún titulillo de Cambridge en el Consorcio de idiomas y trabajar en una tienda de ropa.

Entre sus gustos destacan "La noche de los muertos vivientes" como película favorita; Expediente X y Malcolm como serie; Y Agalloch, Swallow The Sun o The Velvet Underground como grupo de música.
No tiene actores favoritos, pero se queda con la mirada de Bela

 Lugosi, la sonrisa de Vincent Price y la sobriedad de Robert De Niro.
 En cuanto a mujeres, elige la falsa inocencia de Audrey Hepburn y la sensualidad de Monica Belluci.
 Aparte de Zamorranadas, ha participado en: Demon Tools y Terror Romanorum.
 Entre sus sketchs favoritos están el Me jode del 2x01 y la intro de "la pinza".
 Como bien demuestra a lo largo de los días, no le gusta no poder quejarse de algo.




Lorena Sánchez, "Lor" para los amigos, nació el 4 de Septiembre de 1988 en Zamora. Recién licenciada en Licenciatura en Filologia Inglesa, estudió además en el Calasanz y en el Maestro Haedo.
No le gusta estudiar cosas que le aburren soberanamente, prefiere tirarse en el sofá tranquilamente y ver una película o estar en internet. También le gusta viajar y ver mundo.
De sus películas favoritas se queda con Moulin Rouge, La Milla Verde o Gangs of New York. Sus actores favoritos, por supuesto, Leonardo DiCaprio y Nicole Kidman.
En cuanto a series: Bones, Heroes y, por supuestísimo, Hermanos de Sangre.

Su grupo de música es Bon Jovi, siendo "Bed Of Roses" su canción preferida.
Su sketch favorito de Zamorranadas es el protagonizado por Elsa y Óscar, el de los problemas.
Pese a darle vergüenza, participó también en un capítulo de Demon Tools. Sí, según ella: "Me da una vergüenza indescriptible salir en estas cosas; por eso hago enfadar al director diciéndole que sí que salgo y luego que no (¿a que sí? ¿eh, Oscar? xDDD) [eso último incluyelo también, que si no parezco muy seca]."


Nuria Tururú nace en Zamora el 15 de diciembre de 1988. Estudió   en San José de Calasanz, Maestro Haedo y en la Facultad de Biología.
Es una chica que tiene mala leche y no lo puede evitar. Ama el arroz pero no le gusta la paella.

Apasionada por El viaje de Chihiro, su película favorita. También destaca Big Fish y como series Dexter y Friends.
Sus actores preferidos son Johnny Deep y Audrey Tautou. Warcry es el grupo de música que más le gusta y Lola, de Albert Plá, su canción favorita.
Sus sketchs favoritos de Zamorranadas son Los "me jode".
No le gusta la gente.


Nadia Isabel Rodriguez nace el 14 de junio de 1990 en Sao Paulo, Brasil. Una vez en Zamora, estudiaría en la Medalla milagrosa y trabajaría en lugares tan conocidos como la Bodeguilla o el Ribera y en trabajos ocasionales de fotografia y diseño.
De entre sus películas favoritas destacan El Castillo Ambulante y Amelie. Y como series ha escogido Samurai Champloo, Sexo en Nueva York y Cómo Conoci A Vuestra Madre, entre otras.
Jean Reno, Robert Downey Jr y Juliane Moore son sus actores favoritos, mientras que Gemma Mengual es su deportista preferida.
Libertad, de Los Suaves es la canción nº1 de su lista.
Hace dibujos muy extravagantes, le gusta el rock, beber... ser borde...
La podéis ver, además, en Terror Romanorum.









Esther Aguirreche nació en Zamora el 14 de marzo de 1990, habiendo cursado estudios en San José de Calasanz, Maestro Haedo y Facultad de Psicología. En la actualidad lo sigue haciendo en este último.
El cine europeo, pensar cuando está en la cama con la luz apagada, sonreír y ser feliz son las cosas que más le gustan mientras que las que odia son las sardinas y la gente que dice tronco, tío y qué flipe sin parar.
Algunas de sus películas favoritas son Million Dollar Baby, Amelie, Paris je t'aime o Pulp Fiction. The Office (UK) y Me llamo Earl son sus series preferidas.
Fan acérrima del grupo Nirvana, su canción favorita es Something in the way.
Además, le gustan los trabajos de Morgan Freeman y de Uma Thurman.
Su sketch favorito de Zamorranadas es el de el que Saúl va a asesinar a Alberto. También ha participado en Demon Tools y en Angustia.
Si algo se le da bien a Esther es escribir. Recomendado por un servidor, podréis leer sus mejores textos en su fotolog.

© 2010          oscarrem@hotmail.com          contador de visitas             
Esquina3 Esquina4

pagina web gratis