Esquina1 Esquina2

ZAMORRANADAS, la serie

menu

LOS ACTORES (I)

Nacido en Zamora el 24 de enero de 1988, Roberto Bartolomé (aunque prefiere que le llaméis ¡Rober!) estudió en el Colegio San José de Calasanz y en los Institutos Maestro Haedo o La Vaguada.
A día de hoy va a clases (que no estudiar) del Grado de Información y Documentación de la Universidad de la ciudad que queda al sur.
Ha empezado tres modulos/carreras, los ha dejado porque no le convencían y está orgulloso de ello porque su futuro depende de una buena elección.
Comenzó a grabar cortos por cuenta propia allá en 2005,aunque hasta en el 2008 no empezaría a tener éxitos gracias a lacreación de su productora "Owned Films".

De ahí, han salido éxitos como Psicotécnico o las series Royale Con Queso y la reciente y actual Terror Romanorum.
Le gusta basar sus cortos, como es normal, en las películas que le gustan: El Día de la Bestia, Amelie, El Rey León, o Kill Bill.

No solo le gusta el cine, encontrar sitio para aparcar en la puerta de casa, llegar cuando todavía no han cerrado, la Navidad y hacer un avioneto perfecto son las cosas que más adora de este mundo.
Y, por favor, que nadie le hable de la gente que dice que no tiene dinero para ir al cine y luego se gastan 30€ en cubatas, de los canis o de Cabeza Borradora. Todo eso lo odia a muerte.
Entre sus actores favoritos destaca Robert de Niro, aunque también le gustan Clint Eastwood, Steven Seagal, Anthony Hopkins, Uma Thurman, Meryl Streep y Miguel Ángel Jenner (De sobra es conocido que a Rober le apasiona el mundo del doblaje, sobre todo al castellano).
En cuanto a series, destaca Breaking Bad, Prison Break, Cuéntame Cómo Pasó, Los Hombres de Paco, Alfred J. Kwak y Perdidos (hasta la 5ª temporada) y su grupo de música favorito son Los Trotamúsicos.
No es hincha de ningún equipo, pero los hinchas le hinchan las pelotas con tantos pitiditos.
Su sketch favorito de Zamorranadas: Alter alcalde, Me jode del 1x05, Las 8, Se traspasa, El Hermanito en la procesión...
Aparte de Zamorranadas, ha participado en: Pesadilla, Kill Your Friends, Psicotécnico, Demon Tools y otros cortos y vídeos.
A día de hoy no tiene novia.



Jenny Sánchez nació el 3 de noviembre de 1990 en Zamora y ha estudiado en colegios como el C.R.A de Villarrín de Campos o el Alfonso IX. En la actualidad está en el 2º Curso de Magisterio de la Especialidad de Lengua Inglesa.
Pero su vida no solo la ha empleado en estudiar, también ha trabajado en la panadería de sus abuelos de Nuez de Aliste.

Le gusta el cine, sobre todo cuando una película le encanta. Adora ansiarse con una serie, ir a clase y no dormirse o su cobaya: Benjamin Linus.
Entre sus películas favoritas destacan Saw, May, Big Fish, El sexto sentido, La milla verde, Cadena Perpetua, Irma la Dulce, La princesa Mononoke...

Aunque para las series lo tiene más complicado: Sobrenatural, A dos metros bajo tierra, Breaking Bad, Dexter, Sherlock, Friends, Twin Peaks, Fringe, 30 Rock, True Blood o Padre de familia son las más principales, pero no las únicas.
Su actor favorito es James Stewart. Katharine Hepburn, su actriz favorita.
El grupo de música al que adora es MUSE, siendo Darkshines su canción preferida.
Y cómo no, no le gusta ir a clase dormida, los parones de series, sentir que ha desperdiciado su vida después de ver una película que no le gusta, ir al pueblo y las normas de su residencia.
Entre sus sketchs favoritos de Zamorranadas le gusta: "la pasta o la vida", todos los "Me jode" (en especial el del 2x01), "las aventuras del joven Dios", "la peli de tiros", "Se traspasa", "el de Semana Santa", "Estoy sooolo!", etc.
Jenny Sánchez tuvo la idea original de "MSN" y es la ayudante de dirección de Zamorranadas.




Don Francisco Pascual nació el 30 de noviembre de 1985 en el Hospital Virgen de la Concha y todo el mundo le conoce por el extraño nombre de Paco.
A pesar de haber trabajado en el Hotel Meliá, actualmente pertenece a las empresas más grandes de España: El paro y el mundo opositor.
Estudió en lugares como el Jacinto Benavente, Juan XXIII o el Claudio

Moyano.
Paco odia que le mientan, es más, se pondría a reventar cabezas. Asi que mejor decirle a la cara lo malos que son sus chistes.
Ni que decir tiene que yabunar y salir de fiesta son sus grandes pasiones.

Hincha del Zamora y del Barça, siempre andará detrás de Iniesta y de Jorge Lorenzo.
Entre sus películas destacan todas las de su actor favorito Nicolas Cage y las trilogías de ESDLA y Star Wars.
Prison Break, Lost y Águila Roja son sus series favoritas y Uma Thurman su actriz fetiche.
Participó en proyectos anteriores con el director de Zamorranadas como ¡¡¡Qué Mundo de Locos es Éste!!! y el anuncio del Sida y aunque parezca lo contrario es un ser de lo más simple y no tiene muchas anécdotas... bueno, si tiene, pero son muy lamentables, y no quiere que os riais de él.




Miguel-E. Bueno nació en Zamora el 10 de Agosto de 1985 habiendo estudiado en Colegios e Institutos como el José Galera, La Vaguada o la Escuela de Artes. Actualmente Estudia Forja Artística de Hierro en Salamanca.
Miguel es un experto dibujante y también creador de vídeos, peluches y de todo lo que le pase por la cabeza. De entre sus vídeos más importantes, destacan las series Demon Tools o Nuestros Días Felices (hecho con Flash). Como dibujante y guionista participa regularmente en el fancine Andergraün.

Le gusta amar, reir, soñar y jugar. No le gusta ni el orden ni el pimiento.
Entre sus películas favoritas figuran El Club de la Lucha, Amelie y Los Caballeros de la Mesa Cuadrada y The Big Bang Theory, Los Mumin y Bobobo son sus series favoritas.
Silly Wizard es su grupo musical favorito, mientras que su canción preferida es Princess of the Universe, de Queen.
Sus sketchs favoritos de Zamorranadas son todos en los que sale Jorge Salvador.

Puedes ver sus obras principales en su blog.

  Isa Vela nació en Zamora el 28 de Febrero de 1988.
 Poco hay que decir de esta chica que le gusta todo lo que sea siberet y Carlos Areces ya sea como actor o como actriz.
Sus grupos de música favoritos son The Beatles y U2, pero su canción favorita es de The Smiths: "There is a light that never goes out".
Amelie, La vida de Brian, Pulp Fiction o Big Fish son sus películas favoritas mientras que las series que le gustan son Monty Python Flying Circus, The Office (UK), House o Muchachada Nui por poner unos pocos ejemplos.
Pese a ser una chica extrovertida, solo, aparte de Zamorranadas, ha participado en Demon Tools y Terror Romanorum.
Su sketch favorito es el de "las ocho" y, como curiosidad, nunca se ha puesto tacones salvo, claro está, para grabar Zamorranadas.





El 19 de Septiembre de 1989 nació en Zamora Héctor Lorenzo. Seguidor del Barcelona y de Xavi Hernández, le gusta hacer deporte, la música y dormir.
Ha estudiado en lugares como el Obispo Nieto, Seminario Menor San Atilano y Claudio Moyano. En la actualidad lo hace en la
Facultad de Economía y Empresa, de la Universidad de Salamanca.
Gran aficionado a la música y en especial a la batería. Sus grupos favoritos son Metallica y Warcry. Master of puppets, su canción preferida.
En películas ha elegido Resident Evil (Milla Jovovich es su actriz favorita), El quinto elemento o La cuarta fase y en series escogió Cómo conocí a vuestra madre, NCIS y Bones.
Aparte de Zamorranadas, ha participado en Kill Your Friends.


© 2010          oscarrem@hotmail.com          contador de visitas             
Esquina3 Esquina4

pagina web gratis