***** TURISMO RESPONSABLE *****

Jr. ancash 839 Telf. (064) 382389

Mov. 944655452 / 964845236 Claro. 964338357

 E-mail:   yurytoursperu@gmail.com / yurytours_hyo@hotmail.com

HUANCAYO - Perú

menu


HOTELES, HOSPEDAJES Y POSADAS

(BUENO, BONITO Y BARATO)


 

Un hotel generalmente está ubicado en el casco urbano o en las cercanías de un aeropuerto. Se clasifican en un sistema de una a cinco estrellas esto puede variar según el país , Entre más estrellas posee un hotel, mayor es la calidad de sus servicios, llegando a ofrecer: Restaurantes, bares, sala de eventos, piscinas, entre otros. La infraestructura de un hotel es más amplia que la de una posada, y también su número de habitaciones suele ser mayor.

 

La posada, la mayor parte de las veces, ofrece  servicio de hospedaje, de alimentación y bebidas básicas. Se ubican en lugares muy tranquilos del centro de la ciudad, a las orillas de carreteras o cerca de zonas naturales, por lo cual los viajeros hacen allí sus paradas para descansar, después de haber recorridos muchos kilómetros, haber terminado un tours, etc. Su costo es menor que el de un hotel, puesto que sus servicios no ofrecen sala de eventos, piscinas, servicio de bar , etc.

Las posadas también conocidas como parador, son alternativas más baratas y familiares, para descansar y pasar el tiempo, adecuadas para turistas que les gusta la tranquilidad, personas mayores que gusten de un ambiente familiar, jóvenes que hacen largos viajes y necesitan hacer paradas para descansar y alimentarse.

 








 



 

E-Mail

 

Enviar e-mail

contador de visitas

pagina web gratis