Yulisanz Corredores & Asociados C.A.

Somos Seguros.!

¿Quienes Somos?

Yulisanz corredores & asociados C.A

Constituye una organización especializada en el estudio y preparación de soluciones a la medida del requerimiento de sus usuarios, damos protección financiera por la vía de intermediación y asesoría integral en materia de seguros.

Su capital humano está especializado y opera en planta física propia y adecuada para servir con oportunidad, amplitud y competitividad.

 

Visión

Nuestra visión como empresa persigue alcanzar el liderazgo en corretaje de seguros en el ámbito de la región Centro-Occidental del país con la idea de continuar escalando posición a nivel nacional.

Nuestras acciones están avaladas por una gestión sostenida la cual supera los cuarenta y cinco años garantizando así seguridad y confianza basada en soluciones innovadoras aunadas al servicio especializado.

Misión

Se fundamenta en la prestación de servicio eficaz a las personas en el amplio y competido mercado del seguro. Nos esforzamos para que nuestros clientes y socios de negocios compartan esta filosofía de trabajo con nuestros empleados, logrando de esta manera alcanzar excelencia en nuestras relaciones de negocio y los consecuentes beneficios de buena fe y confianza.

Nuestra razón de ser la constituye esencialmente la clientela.

Nuestra fortaleza estriba en la permanente formación de un personal capaz de utilizar la cambiante tecnología de hoy, a cuyas acciones, no escapa el negocio de seguros.

Manifiesto

 

  • Lo ofrecido constituye nuestra palabra.
  • Con premisas de honestidad nuestro trato se afianza en respeto y justicia.
  • La innovación dentro de nuestra área de trabajo en equipo la consideramos sistemática.
  • Escuchar manteniendo absoluta confidencialidad nos resulta un imperativo.

 


 


Contacto
Direccion Urb. el Parque con C/A-3 Torre Delta ofic 5-D
Detras de la Policlinica Barquisimeto 
Telefonos 0251-2544705-2550833
Yuliana Antonieta Sanchez V-19....13
Enviar email

Yuliana Sanchez Corredor de Seguros
Copyright 2010 | Todos los derechos reservados

contador de visitas

pagina web gratis