Esquina1 Esquina2
yesaguibutt7yesenia aguirre serrano
yesaguibu@hotmail.com
Universidad Tecnologica de Tlaxcala
Materia:Multimedia, diseño grafico
T.I.C´s
crea tu página web gratis
Visita las paginas de mis amigos:
Pagina de Marco y tu que piensas?

TraFiKo!!!!

TRAFICO DE ORGANOS


Cada año se realizan alrededor de 100.000 trasplantes en el mundo. Uno de cada diez, con órganos provenientes del comercio ilícito. Enfermos de países ricos viajan a Pakistán, India, China, Egipto o Colombia en busca de una solución rápida.

El tráfico de órganos es una realidad en Latinoamérica. Países como Argentina, Brasil, Honduras, México y Perú, hacen este tipo de comercio con compradores alemanes, suizos e italianos, según un informe de la Organización de las Naciones Unidas (ONU). En Argentina, por ejemplo, hay denuncias de casos de retirada de corneas de pacientes a los que se les declaró muerte cerebral después de haber falsificado exploraciones cerebrales.

yesaguibutt8

TRAFIKO DE NIÑOS

TrAfIkO!!!!!

TRAFICO DE NIÑOS
Cientos de pequeños se convierten a diario en presas de la delincuencia organizada en México, que aprovechando su corta edad, siembran el miedo entre sus familiares.

Familiares que en estos momentos se encuentran ahogados entre la incertidumbre y preocupación por el paradero de sus pequeños.

La suerte de estás víctimas no se sabe, pueden estar en el país, en el extranjero o bien pueden estar al mando de explotadores sexuales, o peor aún, sin vida.







TRAFICO DE DROGAS


México es el centro de tránsito y distribución de la mayoría de las drogas que entran en EEUU, incluído el 60% de la cocaína.
Las rutas y los métodos de transporte cambian constantemente; un día pueden ser paquetes arrojados desde un avión o transportados en lanchas rápidas y, en otra ocasión, cargados por niños emigrantes ilegales.
El comercio global en drogas ilícitas genera miles de millones de dólares al año. Según algunos cálculos, el volumen económico del narcotráfico equivale al de la internacional del turismo.

Las enormes cantidades de dinero en juego lo convierten en una de las actividades criminales más lucrativas y peligrosas en el mundo de los negocios ilegales.

yesaguibutt10

yesaguibutt11

TRAFICO DE ANIMALES

El tráfico de especies genera ganancias a nivel mundial por 25 mil millones de dólares, es decir, alrededor de 274 mil millones de pesos América Latina es uno de los principales focos de atención de traficantes de especies por su biodiversidad.

TRAFICO DE MUJERES

El tráfico de mujeres se ha incrementado en los últimos años. El abuso a los derechos humanos de las personas con las que se trafica, particularmente mujeres cada año se trafican entre 6, 000 y 8, 000 mujeres que son llevadas de estados como Guerrero, Chiapas, Oaxaca, Hidalgo y Puebla a la ciudad de México, Cancún y Guadalajara; así como a Estados Unidos y Canadá, con el fin de explotarlas. La mayoría de estas mujeres a menudo carecen de educación y no tienen posibilidades de obtener un empleo bien remunerado en sus comunidades de origen; ya que generalmente viven en comunidades muy pobres, en las que debido a la falta de infraestructura física y social, no tienen esperanza de un mejor futuro. Incluso, en algunas ocasiones las víctimas son vendidas por miembros de su propia familia.

TRAFIKO DE MUJERES

yesaguibutt12

yesaguibutt13

yesaguibutt14

yesaguibutt15


yesaguibu

contador de visitas
Esquina3 Esquina4

pagina web gratis