webmasterhn

Expandiendo tus ideas por el ciberespacio...


Webmasterhn es una empresa de servicios informáticos en Honduras, fundada en febrero del año 2011 y con sede en Tegucigalpa, Distrito Central. Es miembro activo de la mayoría de directorios y portales informáticos.

Nuestras páginas pueden ser traducidas a mas de 30 idiomas y el portal Web, puede alojar más de 150.000 páginas.

Objetivo

Nuestra meta es la de llegar a ser la empresa proveedora de servicio líder en el sector mediante una oferta de asistencia profesional y de calidad presentada mediante nuevas y avanzadas tecnologías informáticas, sin olvidar el trato profesional y personalizado que ofrecemos a nuestros clientes.

Departamento de Marketing

En numerosos mercados a través de Internet se llevan a cabo campañas de promoción. La organización de anuncios, programas de afiliación e intercambios de link, asegurando un número considerable de visitas a nuestras páginas Webs durante todo el año.

Departamento Técnico

El sistema de Webmasterhn así como todos nuestros portales Webs están diseñados y desarrollados por el Departamento Técnico. Además, este departamento está también encargado del diseño, implementación y mantenimiento tanto de la red como de la base de datos y el propio sistema informático sobre el cual se apoya el funcionamiento de la empresa.

Servicio de Atención al Cliente

El Servicio de Atención al Cliente representa la imagen de la compañía: una cara sonriente, amable y siempre a disposición del cliente. Nuestro personal puede comunicarse con los clientes y brindar información de utilidad sobre el alojamiento de páginas, cambios de políticas o estrategias de las empresas contratantes.

Que ofrecemos?

Diseño web, Páginas webs, Webmastehn consiste en tecnología de informática, entregando sitios web mas hosting a una infinidad de empresas, oficinas virtuales, copias back up, reproducción multimedia, diseño de imagen corporativa, logos, posicionamiento en buscadores google y yahoo y Traducción de inglés profesional.

Para páginas Web

Programa de afiliación – enlace de una página Web con Directorios de temáticas con relación a su empresa y posibilidades de obtener un mayor tráfico con intercambios de links o propuestas de publicidad. Una vez que el cliente llega a la página de su empresa usted podrá analizar el tráfico a través del tiempo y obtener información valiosa de sus consumidores, el Servicio de Atención al Cliente de webmasterhn se encargara de todos los informes.

Free counter and web stats



Webmasterhn, expandiendo tus ideas por el ciberespacio!


pagina web gratis