VENTAS Y DISEÑO DE PAGINAS WEB

ASESORÍAS Y CAPACITACION

Diseñamos campañas publicitarias muy efectivas Creamos tu campaña publicitaria en Internet. Realizamos un estudio de competencia, tu producto, tus servicios, tus fortalezas y debilidades y creamos una publicidad efectiva para llegar a más clientes y en forma más efectiva. Investigación de palabras claves: Una parte muy importante servicio que ofrecemos es ayudar a identificar las mejores palabras clave para orientar tus campañas de marketing online. Una elección inteligente de palabras clave es esencial para llegar al público adecuado. Tendremos en cuenta tu lista de palabras clave existentes y la ampliaremos para incluir muchas más palabras clave y frases que son relevantes para su negocio. A continuación, recomendamos palabras clave para orientar tu campaña de posicionamiento en función de las búsquedas por palabra clave, la frecuencia y relevancia a su sitio web. Diseño web adaptado a los buscadores Con demasiada frecuencia los diseñadores construyen páginas web muy bonitas, pero que no obtienen resultados. Con nuestros servicios de diseño Web, nos centramos en un sitio web que trabaja para tu empresa y orientado a los buscadores (Mira el link de Diseño Web, donde hay planes muy convenientes)

Ventas y asesorías virtuales para tu empresa

.
En la actualidad, empresas, organizaciones y personas emprendedoras tienen la opción de realizar un moderno tipo de venta denominado "venta online" (también conocido comoventa en líneaoventa en Internet) con la finalidad de vender sus productos, servicios, ideas u otros, no solo en la ciudad o país donde residen, sino también, en otros países del mundo y además, durante las 24 horas del día y los 7 días de la semana.

Por esos motivos, resulta muy conveniente que tanto mercadólogos como empresarios y personas emprendedoras, conozcan las respuestas a tres preguntas vitales acerca de este tipo de venta: 1) ¿en qué consiste la venta online?, 2) ¿cuáles son sus ventajas? y 3) ¿qué categorías de productos se sugiere vender mediante este tipo de venta?


Definición deVenta Online:

 

En términos generales, la venta online se puede definir como, la transferencia online de un producto, servicio, idea u otro a un comprador mediante el pago de un precio convenido.

Dicho de una forma más detallada, "cuando una empresa, organización o persona utiliza un sitio web (propio o de un tercero) para poner sus productos o servicios a la venta, y luego, otra empresa, organización o persona utiliza una computadora conectada a internet para comprar esos productos o servicios, se puede decir que las partes han intervenido en una transacción electrónica o venta online".

 


InfoproductosLa venta de productos a través de vendedores y asesores t/t o puerta a puerta es muy agotador, mas cuando el producto esta en etapa de salida, por esta razón muchos empresarios han tomado la decisión de invertir en los infoproductos virtuales, los cuales disminuyen los altos costos de promoción de sus productos y se convierten en una proyección segura con alto grado de beneficios y ganancias para su empresa









TODOS LOS PRODUCTOS PUBLICADOS SON DE MUY BUENA CALIDAD PARA SU DESARROLLO
Enviar email contador de visitas

pagina web gratis