TAROT PRESENCIAL BARCELONA

Voces del Tarot Adelina Doval




ENERO HARAHEL. Proporciona una inteligencia activa, positiva y equilibrada de forma adecuada que hará que todo funcione como debe. Esta riqueza intelectual obliga a la trasmisión, a la comunicación del conocimiento, sino seremos victimas de estancamiento.













 

Adelina Doval
Tarot Presencial
Despacho Privado previa reserva de hora






 



 

Estoy en Barcelona Nou Barris
Salida METRO Línea Verde
Cerca de la Vall d´Hebrón

 



 





 











Si llamas y no respondo porque estoy con visita
por favor manda Wp al 625 811 292
INDICANDO por cuál de mis servicios estás interesado/a
Te responderé lo antes posible
dándote toda la información necesaria
GRACIAS










MIS SERVICIOS


1-LECTURA DE CARTAS

Despacho privado

Previa petición de hora 










2- OTROS SERVICIOS: SESIONES INDIVIDUALES
Herramientas para Psicoterapia
y Autoconocimiento Alternativo



 Coaching con el Tarot


 Coaching con tu Carta Astral: Asesoramiento Junguiano


 I-Ching Oráculo Chino: Consultas Consejos Orientación de Vida


 Parejas Kármicas ( Sinástria de Parejas)


 Autoconocimiento con el Tarot

Sesiones individuales




















EN ESTA PÁGINA
1- Ángeles Guardianes
2- Rituales

 

















-1-

ÁNGELES GUARDIANES

TU ÁNGEL GUARDIÁN
SEGÚN EL MES DE TU NACIMIENTO

 














ENERO HARAHEL.



Proporciona una inteligencia activa, positiva y equilibrada de forma adecuada que hará que todo funcione como debe. Esta riqueza intelectual obliga a la trasmisión, a la comunicación del conocimiento, sino seremos victimas de estancamiento.













FEBRERO MEHIEL.



Mehiel favorece a los intelectuales, los escritores, autores, profesores de letras, filosofía y a todos los que se relacionan profesionalmente con la palabra escrita u oral. Quien solicite sus dones desarrollará sabiduría y se volverá tolerante. Mehiel dota a estos seres con capacidad de adaptación, poder de mediación en los conflictos y una gran disposición a ser canales de la verdad. La buena suerte acompaña siempre a estas personas. El arcángel les regala a sus hijos la consumación de un deseo secreto de tanto en tanto.


















MARZO JABAMIAH.







Este ángel ayuda a superar las adiciones ya que brinda a la persona fortaleza de carácter y sólida voluntad. Quienes reciben los dones de Jabamiah se distinguen por ser íntegros, desapegados de las comodidades materiales, austeros y dueños de sí mismos. Para la evolución espiritual estas cualidades resultan muy importantes ya que la dependencia y los hábitos nocivos ligan a la persona a la materia, impidiendo que el cuerpo sutil se desarrolle.





















ABRIL VEHUIAH.









Ayuda a superar obstáculos. Es la luz que nos muestra dónde está el problema. Su aparición (casual o solicitada) nos marca un nuevo rumbo. Vehuiah esparce optimismo a nuestro alrededor toda vez que estemos dispuestos a empezar alguna obra. La unidad familiar, los reencuentros entre amigos, el desarrollo de nuevas ideas y los ánimos para trascender cualquier contrariedad son los bienes que este ángel ofrece

















MAYO LAUVIAH.







Su fuerza radica en conceder una protección especial a las personas que las mantiene libres de fraudes y estafas materiales o morales. Con la influencia del "abogado de los ángeles" (Lauviah), se obtienen victorias sobre lo terreno y lo espiritual. Puede canalizarse su energía a través de la lectura de tratados de filosofía y confiando en la importancia de las propias experiencias.



















JUNIO HEKAMIAH.






La capacidad de ocupar el lugar de mando con nobleza y prestigio es la bendición que confiere Hekamiah. Las personas que transmiten de manera natural sin esbozar altanería, fueron tocadas por la varita de este querubín.. Quienes deseen obtener sus dones deberán sentir respeto por los necesitados y, a cambio, recibirán coraje para combatir las peores plagas sociales y un amplio sentido del deber. Su recompensa será alcanzar un puesto de honor en la tierra, con su equivalente en el plano celestial.




















JULIO CALIEL.



Este ángel ofrece a la persona la cualidad de ser precisa en los detalles, efectiva en los resultados y selectiva a la hora de elegir lo que es bueno para su evolución. Como resultado de una serie de procesos, quien pida la guía de Caliel desarrolla voluntad y genialidad artística. Las respuestas amables, el servicio desinteresado y la dulzura favorecen la obtención de los infinitos dones que el segundo trono. Caliel libera sin ofrecer ninguna resistencia.




















AGOSTO REYEL.



Los dones de este ángel ayudan especialmente a quienes desean entregarse al arte de la meditación. Como un paladín, quien viva bajo su protección emprenderá luchas contra el falso conocimiento. Logrará un gran sentido de la introspección que le permitirá discernir entre lo que está bien y lo que está mal. Si éste es tu caso, cuidate de ser demasiado duro con tu entorno, no todos pueden alcanzar la iluminación en esta vida. Reyel acepta como hijos a quienes han aprendido a dominar su vanidad.





















SEPTIEMBRE CHAVAKIAH.



Este es el gran ángel indicado para la reconciliación conyugal. Con su amor, envuelve bajo sus alas a los esposos separados por una rencilla y los vuelve a unir. Quienes soliciten los dones de Chevakiah, además, ejercerán la cordialidad, pero deberán evitar ser demasiado indulgentes consigo mismos, ya que difícilmente sabrán ponerse límites. Si decidieran dedicarse de lleno a una vida religiosa, lo harían con éxito.


















OCTUBRE MENADEL. 





A Menadel se lo convoca para conservar el empleo, preservar los bienes materiales y ayudar a encontrar objetos perdidos. Esta potencia nos conecta con personas distantes, de las que no teníamos noticias desde hace tiempo. La persona que solicite los dones de Menadel podrá desempeñarse exitosamente en áreas de la comunicación




















NOVIEMBRE DANIEL. 



Ayuda a mantenerse a salvo de las enfermedades y los dolores físicos. La persona que vive bajo el amparo de Daniel manifiesta una salud férrea y la capacidad de restañar cualquier herida de inmediato. También será capaz de salir airosa de contratiempos y accidentes. Ninguna misión es imposible para los guardianes celestiales.


















DICIEMBRE NANAEL.




Es el principado que "limpia" el karma de vidas pasadas y posibilita que en la existencia presente no rija más la ley de que a cada acción humana le sigue una consecuencia. Sólo las personas que han alcanzado la iluminación pueden superar dicho ciclo, pues, a través de su nivel superior de conciencia, acceden a lo que los hindúes llaman "dharma", es decir, la conducta justa, la acción correcta.



 






















-2-

RITUALES






RITUAL PARA UNIR PERSONAS 





Corta una manzana por la mitad y quita el centro a una de las dos mitades. A continuación, escribe en un papel pequeño el nombre de la pareja o las personas que deseas unir, enróllalo, átalo con una cinta roja y, luego, colócalo en el hueco de la manzana. Une con otra cinta roja ambas partes de la manzana.
Rocía la manzana con un poco de canela mientras formulas en voz alta tu deseo de amor. Pasado un día, entierra la manzana en un lugar donde haya flores para cargar de energía ese amor.









RITUAL ENTREVISTA DE TRABAJO



El día anterior a la entrevista de trabajo escribimos en una cinta verde la palabra éxito y nuestro nombre, y cubrimos la cinta con unas hojas de laurel. Por la noche nos anudamos la cinta a la cintura y dormimos con ella.
Acudiremos a la entrevista con la cinta verde anudada a la cintura y las hojas de laurel en un bolsillo para atraer la suerte.
Si alguien se queda en nuestra casa para controlar una vela y que no haya riesgo de incendio, podemos encender una vela verde antes de irnos a la entrevista.
Una vez acabada la entrevista, nos quitamos la cinta, la mojamos en agua y la tiramos.
El laurel podemos conservarlo para atraer el triunfo.




 











OTROS RITUALES














Se hace un círculo blanco. Se puede hacer con cualquier cosa que sea blanco: arroz, harina, tiza..


En medio de ese círculo se introduce un elemento por el que estamos pidiendo.






Por ejemplo:

si es una persona pondremos dentro de ese círculo la foto de esa persona, o alguna pertenencia de ella, sea un pelo o una prenda.


Si lo que estamos pidiendo es algo relativo al dinero, entonces introduciremos una moneda.
Siempre se trata de introducir dentro del círculo un símbolo de lo que estamos pidiendo.


Hecho eso, se añade al interior del círculo 4 velas pequeñas en forma de "4” -con miel y canela si lo que pedimos está relacionado con el aspecto sentimental. O con perejil si se trata de dinero o de trabajo.


Una pequeña nota escrita de lo que queremos también se introduce dentro del círculo.


Una vez consumidas las velas, se recoge todo, incluido aquello con lo que habíamos hecho el círculo y se mete todo -incluida la foto si era algo afectivo, o la moneda si era de dinero, y se entierra en un bosque, o se tira al mar.


Para el amor, sobre todo es efectivo, coger los restos de ese círculo, introducirlos dentro de una manzana previamente vaciada y a continuación dejarlo enterrado al pie de un árbol.





















Otro ritual que da resultado es autoescribirse durante 7 días. Uno mismo se escribe una carta "haciendo ver que quien escribe” es la persona que quiero que me diga esas cosas.



Ejemplo: si yo soy Maria y quiero que Juán me diga te quiero, yo, Maria, escribiré 7 cartas haciendo ver que soy Juan diciendo todo aquello que deseo que Juan me diga.



Al tirarla a correos, es fundamental que el remite sea de Juan -dado que se supone que él es quien está escribiendo- y el remitente tu misma, de modo que te llegue la carta.


Cuando tengas las 7, las coges, las enrollas en papel blanco, dentro de ellas pones hojas de rosas blancas y rojas, y si es posible, su foto la tuya y alguna prenda de los dos, las rocías con miel, canela y pimienta.


A continuación todo eso bien envuelto se entierra en el suelo lo más cerca posible de donde vive la persona,


En este caso, cerca de la casa donde vive Juan. Si delante de su casa hay un árbol, se entierra debajo de ese árbol. A que hacerlo de noche para que la gente no nos vea.






















Se hace con arcilla un muñeco que simbólicamente represente a la persona amada.

Antes de eso se tiene preparado, una foto de él , la tuya, una nota corta de lo que deseas, miel, canela, pimienta, y pétalos de rosa. Todo eso tiene que ir dentro del cuerpo del muñeco.

Ese muñeco lo puedes tener en casa sin problema.




















Para el trabajo; ir a la entrevista con 7 habas, 7 lentejas y unos granos de arroz.

 Llevarlos dentro de una bolsita escondidos pero que tu puedas tocar la bolsita con las manos.












Enviar email

Adelina Doval

Tarot Presencial en despacho privado previa petición de hora

Trabajo con el tarot desde mi juventud.

47 años de experiencia

Zona Nou Barris Metro "Roquetes” línea verde


Tl. 625 811 292

Puedes usar WP si no puedo contestar

GRACIAS





contador de visitas

pagina web gratis