logo emisora            
crea tu página web gratis

 VM RADIO SE PREPARA PARA LAS FIESTAS DE MOROS Y CRISTIANOS 2010

fiestas Ir a descargar


El equipo de la emisora está ultimando todos los detalles técnicos necesarios en un despliegue humano y técnico nunca antes visto en la comarca para llevarte a casa la magia de las fiestas de Moros y Cristianos de este año que sin duda no dejarán a nadie indiferente. Un amplio grupo de locutores trabajando y situado en puntos estratégicos te informará desde el día 9 de Septiembre y hasta el sábado 11 de todos los detalles, eventos, actividades, personas, comparsas y actos previstos. Todo ello precedido por un amplio abanico de programas especiales que se desarrollarán durante la primera semana de septiembre y que servirán de pistoletazo de salida en una cobertura inmejorable.

Todos estos programas especiales serán un adelanto de lo que está por llegar con el inicio de la nueva temporada de la emisora con el lema "lo importante son las personas" que empezará el próximo 14 de Septiembre con nuevos y muy variados contenidos

En nuestro tuenti (VM RADIO) tienes toda la información actualizada de las novedades que te ofreceremos en los próximos días.

vm radio

(WEB en desarrollo)

© Copyright 2010 VM Radio - All Rights Reserved

pagina web gratis