El C.I.H.U.
Centro de Información para huertos urbanos de Vive lo Verde






       Se accede al C.I.H.U. haciendo click
sobre cualquiera de las imágenes
que estan arriba.

Muchos de ustedes tienen el mismo problema: No tienen donde hacer consultas o donde acceder a calendarios de siembra o cosecha. Esto entorpece la posibilidad de que puedan hacer sus huertos en Casa con la seguridad de que invertirán bien su tiempo. Pues esta desinformación se acabó.

Ya está lista la nueva plataforma de
Vive lo Verde, el CIHU (Centro de Información para huertos urbanos), donde podrán encontrar absolutamente todo lo relacionado a Huertos en Casa, liceos u otros proyectos que tengan, permitiendoles la posibilidad de registrarse sólo si quieren hacer preguntas. toda la información contenida dentro del Centro es GRATUITA, con esto trataré de ayudar a todas aquellas personas que no posean referencias al momento de hacer su huerto.

Obiamente ustedes también podrán hacer sus aportes, pueden inscribirse al igual que en Facebook y aportar todo su conocimiento, incluso compartir con nosotros imágenes de sus huertos, sus vegetales en Maceta o proyectos que
enorgullescan su Voluntad Verde.

Con esta herramienta, los motivaré a hacer más huertos Urbanos sin miedo a equivocarse o a perder su tiempo, a organizarse como juntas de vecinos, Colegios u otros, y
comenzar a cambiar su entorno, todo esto en Pro de un Medio Ambiente más limpio, y de la espectacular posibilidad de generar sus propios alimentos vegetales, sanos y libres de pesticidas. Sean Bienvenidos todos y a Informarse


Para poder hacer consultas en el C.I.H.U deben registrarse, es un proceso sencillo,  pueden ver una Guía con imágenes de  como hacerlo desde Aqui (Click sobre frase subrayada)


Tengan la edad que tengan, todos ustedes tienen el potencial maravilloso de hacer algo por el entorno que nos rodea, mejorar y aumentar, en número, aquellos pequeños ecosistemas que nosotros llamamos jardines o huertos urbanos.


Atención amigos!!!: Recuerden que sus dudas son las que generan nuevos artículos en el CIHU, pregunten tanto como gusten, esto me ayuda a crear más y mejores publicaciones para todos, a fin de cuentas todos tienemos la voluntad Verde!!



Te invito a
PARTICIPAR DEL C.I.H.U., como Horticultores Autosuficientes, Ecologístas, Estudiantes y Promotores Orgánicos!!!








































contador de visitascontador de visitas

pagina web gratis