menu





 

¿Nosotros?, ¡Ah sí, Nosotros!


"Dale clic al enlace"





Sepan mis amigos: No es fácil hacer teatro;

Pero sí es fácil disfrutar,

Al punto del orgasmo, hacerlo.

Pues, el teatro no está hecho

Hasta que se hace.

 

 

Un payaso sin nariz.





Hace más de tres años, un trípode de hermandad y pasión se forjó en los rincones más oscuros de esta embrutecida y desmemoriada Barranquilla. Fruto de una ardua labor investigativa y práctica de diversas herramientas escénicas, todas ellas direccionadas a establecer un acercamiento más íntimo con el público, fueron creciendo así, sus integrantes junto a sus sueños:Vivir haciendo teatro.


A finales del año 2010, este grupo halló un punto de conexión desde las artes, en el que se pudiera contar deslenguadamente historias que circundan en esta realidad mentirosa que nos obligan a vivir nuestros más honestos mandatarios, dándole a su público la magia que nos une a los que nacemos y vivimos junto a la piel del mar. Por más de tres años, este triunvirato marchó por distintos escenarios artísticos de nuestra Arenosa y más allá, al lado de grandes amigos que sembraron su semilla en, lo que se convertiría con el tiempo, uno de los grupos de teatro con más polémica dentro del gremio Barranquillero de artistas de las tablas en la actualidad:VIVADI TEATRO, pues al mando de esta aventura, de esta experiencia de producirmás allá de los sueños, estábamos un grupo de jóvenes estudiantes de Arte Dramático, hijos todos de la UA, hijos todos de una pasión: ¡La pasión del teatro!, esa cosquilla constante en nuestro vientre antes de abrirse irremediablemente el telón, ese acoso de miradas en nuestro cuello que se va perdiendo con el transcurrir del espectáculo, los aplausos que ahogan nuestras lágrimas cuando ya no hay vuelta atrás, los apretones de mano, los abrazos, ese éxito sin fama que dura lo que dura el espectáculo, ese orgasmo sin eyaculación que no lo reemplaza nada, las noches en vela, las cervezas, las risas y las lágrimas, los caprichos y las rabietas.


¡La pasión teatro!, esa pasión que nos unió también ahora nos separa… Porque el teatro es la vida; y aunque tengamos el poder de arrancar las hojas amarillas aun en el bote de basura seguirán escritas las palabras dichas, y en los caminos recorridos jamás se borrarán las huellas de nuestros pasos, y en nuestros cuerpos siempre vivirán hasta los más pequeños o nimios instantes. Sí,VIVADI TEATROya no existe, por decisión coincidente de sus fundadores. Por lo demás, el sueño y la fuerza permanecerán indemnes en nuestros corazones volátiles, porque somos todos humanos en la extraña parentela de vivir. Somos todos hijos de una pasión, todos con cayos en los pies y las manos, todos hermanos en el vaivén de las tablas, todos hacedores de teatro.


A todos nos embarga, estoy seguro, una tristeza que demorará en sanar. Lamentablemente todo tiene un final; pero cada final es un nuevo comienzo. Y qué hermoso será ver nacer, de un único proyecto, muchos más. El cambio hace parte de nuestro crecimiento. Y aquellos insolentes que se sienten con el derecho de meter sus narices más allá de donde se les fue permitido, sepan:No es fácil hacer teatro. Y nuestra tristeza durará lo que dure su hipocresía e ignominia.



¡¡¡NO FUERON LOS HOMBRES; FUE UN GRUPO!!! (CON LAS UÑAS)



A todos nuestros amigos de siempre: Sergio Sarmiento y Proscenio Teatro, a Lucas-Clown y Arthur Circus, GRACIAS por su HERMANDAD. A Nibaldo Castro y Cofradía Teatral, a Martin Vanegas y Onomá, a Lucho Henao y Arro’ Con Mango, a Darío Moreu, Mabel Pizarro y Ay Macondo, a Fundación La Cueva y El Carnaval De Las Artes, a La Alianza Franceza y, especialmente, Jorge Ferreira, a Los Encantos Del Traspatio, GRACIAS por brindarnos la oportunidad de trabajar en sus espacios. A Fernando Cárdenas, Maye Beltrán y NAVE, Eduardo Chavarro, Edna Guerrero, Jorge Baena y Breiner Saleth, GRACIAS por su gran amistad y apoyo incondicional. A Emanuel Pérez, Marcelino "Pinky” Gonzalez, Adriana Loaiza, Carlitos Pérez, Mr Brown, Tatyana Agudelo, Wilfer Donado, Steven Arzuza y Ruben Suarez, que compartieron con nosotros hermosos proyectos, GRACIAS. A nuestros amigos foráneos: Andrea, Puchito y Mara de Tea Teatro, a todo Teatro Phi y Ciudad Puerto Teatro, GRACIAS. Pero sobre todo, UN MILLÓN DE GRACIAS a todas las personas que nos vieron actuar. A todos, GRACIAS por creer en nosotros sinceramente, por creer enVIVADI TEATRO.



MUCHA MIERDA A TODOS LOS QUE VIVIERON ESTE PROYECTO CON LA CARNE... ÉXITO EN SU NUEVO CAMINO... Y SI...



¿QUERÍA TEATRO? ¡¡¡CHUPE!!!






Deslenguadamente,




Braian Villa Aburaad

"El Brai”, Un Payaso Sin Nariz




"AQUÍ ESTUVIMOS"


  • VENCUENTRO INTERNACIONAL DE TEATRO DE BARRANQUILLA , EL ATLÁNTICO Y LA REGIÓNCARIBE ENITBAR 2011.
  • IVFESTIVAL INTERNACIONAL DE TEATRO Y MUÑECOS DEL SUROCCIDENTE DE BARRANQUILLA,2011.
  • V FESTIVALINTERNACIONAL DE TEATRO Y MUÑECOS DEL SUROCCIDENTE DE BARRANQUILLA, 2012.
  • IENCUENTRO DE SABERES ESTÉTICOS ESE EL OTRO FESTIVAL, BOGOTÁ 2012.
  • XXFESTIVAL DEL AGUA Y EL FUEGO, BOGOTÁ, 2012.
  • IIENCUENTRO INTERNACIONAL DE TEATRO ARRIBANDO AL PUERTO DE MARACAIBO, 2012.
  • VIEDICIÓN LOS ENCANTOS DEL TRASPATIO, 2012.
  • CARNAVALDE LAS ARTES, 2013
  • XII FESTIVAL DE TEATRO Y CARNAVAL AL AIRELIBRE. CARNAVALADA, 2013
  • VIIENCUENTRO INTERNACIONAL DE TEATRO DE BARRANQUILLA, EL ATLÁNTICO Y LA REGIÓNCARIBE ENITBAR 2013.

 


 





 

 

Contáctenos:


E-mail:   vivaditeatro@hotmail.com
Celulares: 301 295 32 68 -  301 241 25 90

pagina web gratis