Vitaorgánicos del Mante

La gota de Dios, lo mejor para el campo...

  • El Mante, Tamaulipas, México. Tel:01 800 841 4088 vitaorganicosdelmante@yahoo.com.mx

    Quienes Somos:


    VITAORGANICOS , nace en el año de 2009 como empresa de fertilizantes Orgánicos es por ello que trabajamos día a día para que se cumpla esta gran visión.
    Por todo el esfuerzo, dedicación y constancia nuestros productos se encuentra en el mercado agricola con una gran aceptación.

      MISION

    Somos una Empresa dedicada a producir, comercializar y distribuir Fertilizantes Orgánicos,insumos,  Nutrientes y Mejoradores de Suelo y con nuestras fórmulas SANEAR la tierra la cual ha sido dañada por el ser humano con diferentes químicos a lo largo de estas ultimas décadas, los cuales le afectan en gran magnitud.

    

       VISION

    Ser una empresa que satisfaga el mercado agrícola ofreciendo calidad constante, RESTAURANDO las tierras de los agricultores para que tengan unas platas y frutos con los nutrientes necesarios y así desarrollar alternativas de comercialización para incursionar en  mercados  nacionales e internacionales.

    

        VALORES

    Nuestros valores son RESPETO a nuestro clientes y entre cada uno de las que pertenecemos a VITAORGANICOS DEL MANTE, S. DE R.L. MI, SUPERACION, la buscamos día a día para permanecer en el mercado agrícola. RESPONSABILIDAD, porque cada cliente es una responsalibidad y prioridad para nuestra empresa.

    Enviar emailcontador de visitas

    pagina web gratis