Turismo Vivencial México Auténtico

Promotora Turística



Quienes somos...



 Nuestra experiencia en el ramo comenzó en 1995, la necesidad creciente de ofrecer una propuesta diferente nos llevó a desarrollar estrategias cada vez más innovadoras. Hoy en día trabajamos con turistas nacionales y extranjeros en grupos  y de manera privada operando paseos culturales y eco-turísticos por diversos destinos de México promoviendo ciudades coloniales, pueblos mágicos,
zonas arqueológicas, destinos de playa, reservas naturales y comunidades indígenas.


Si Usted es una persona que disfruta de la naturaleza y se interesa en conocer la historia, el arte y las tradiciones de las diversas regiones de México, "México Auténtico – Turismo Vivencial” le ofrece todo y mas.

En nuestros paseos turísticos combinamos ingeniosamente lugares de diferente naturaleza que enriquecen la experiencia de viaje y permiten disfrutar ampliamente de la diversidad de México en un ambiente confortable, seguro, cordial y con la calidad profesional que no encontrará en otras excursiones organizadas.


Se diseñan rutas turísticas a la medida de sus deseos; en nuestros viajes se ocupan vehículos nuevos, equipados con aire acondicionado y seguro de viajero. Se cuenta con una certificación oficial por parte de la SECTUR para la conducción de grupos, el servicio guiado es profesional y le ayudará a descubrir los rincones más hermosos del país.

Se ofrece un concepto de viaje diferente enfocado a personas interesadas en vivir experiencias únicas en lugares que tienen un encanto muy original y que quieran conocer México desde otra perspectiva y no bajo un enfoque de turismo masivo y comercial.

No se trabaja con intermediarios, se ofrece un trato directo para que usted reciba la atención que se merece y el mejor servicio desde el principio hasta el final de su viaje.

BIENVENIDOS

Enviar emailcontador de visitas

pagina web gratis