CHIC NAILS

Chic Nails es un centro dedicado al cuidado de manos y pies. Nuestro centro se encuentra enVigo (Zona de Pizarro). Tenemos un variado menú de manicuras y pedicuras que cuenta con los tratamientos y técnicas de cuidado de uñas más novedosos, y siempre usando productos de alta calidad (OPI, Shellac..)
 
                       
                 TELEFONOS: 986 420 163 /665 685 591/
                                 
                                   986 271 396 /677 108 575 /

                                 10: OO A 20: 00 DE LUNES A VIERNES,

                                                      SÁBADOS DE 10: 00 A 14: 00 (PREVIA CITA)

    CALLE / CONDESA CASA BARCENA, 14     CP: 36204 -EN VIGO 
Ahora con Centro De Estética Chic Nails  ahorras . No pagues más  y consigue el mejor precio para la atención estética de mayor calidad. Aprovéchate y benefíciate de las mejores ofertas y descuentos : queremos que el precio no sea el problema.

Especialistas en manicura,Pedicura, cuidado de las manos y uñas, uñas de porcelana, uñas esculpidas, estética de las manos, cuidados, manicura francesa, productos de manicura, gel, y toda la información sobre uñas.
                          MASAJES  
                          DEPILACIÓN 
                          MAQUILLAJE   
Profesionalidad y experiencia son NUESTRAS CUALIDADES  .

 WEB http://www.actiweb.es/nailsvigo/  FACEBOOK http://www.facebook.com/nailsvigo web http://www.actiweb.es/vigocentro/   WEB  http://www.actiweb.es/vigomanicura/  
Especialistas en manicura, cuidado de las manos y uñas, uñas de porcelana, uñas esculpidas, estética de las manos, cuidados,manicura francesa, productos de manicura, gel, y toda la información sobre uñas.

Profesionalidad y experiencia son las cualidades idóneas para una profesional de renombre, especialista en manicura, uñas esculpidas y arreglos de uñas. Ha realizado multitud de cursos y formado a una gran cantidad de alumnas.
En sus trabajos puede destacarse la calidad y elegancia, puede transformar unas uñas mordidas o enfermas en unas elegantes preciosas uñas esculpidas, de porcelana, gel, fibra de vidrio, etc... o asesorarte sobre los mejores cuidados de manos o cursos de uñas.
Dispone de gran variedad de diseños de uñas, estilos, y una fiel clientela conseguida durante años le avalan. No lo dudes, visita su gabinete en el centro de vigo Si necesitas una Manicura, Pedicura, Limpieza de Cutis, Depilación corporal, Maquillarte o cualquier tratamiento facial o corporal no dudes en llamarme. También se realizan tatuajes labios,cejas, tatuajes  en general atiende por cita previa, preferiblemente en horario de mañana. Aun así no dudes en llamar.  puedes contactarla en -986420163-986271396--677108575--C/CONDESA CASA BARCENA 14 BAJO  (VIGO) CP:36204   

crea tu página web gratis
La onicofagia es la manía de comerse las uñas de forma compulsiva. Suele afectar a las personas nerviosas y, en los casos más graves, se presenta incluso durante las horas de sueño. El resultado suelen ser unas uñas pequeñas, feas y muy débiles, por lo que necesitan un tratamiento especial o recurrir a las uñas de gel para poder tener un aspecto inmejorable en menos de dos horas.

 

Las grandes ventajas de este tipo de uñas es que son muy naturales y que como mantenimiento sólo se necesita acudir a un centro de estética cada tres o cuatros semanas para realizar los retoques pertinentes.

 

 En sus trabajos puede destacarse la calidad y elegancia, puede transformar unas uñas mordidas o enfermas en unas elegantes preciosas uñas esculpidas, de porcelana, gel, fibra de vidrio, etc... o asesorarte sobre los mejores cuidados de manos o cursos de uñas. Dispone de gran variedad de diseños de uñas, estilos, y una fiel clientela conseguida durante años le avalan. No lo dudes, visita su gabinete en el centro de vigo Si necesitas una Manicura, Pedicura, Limpieza de Cutis, Depilación corporal, Maquillarte o cualquier tratamiento facial o corporal no dudes en llamarla. Tambien se realizan tatuajes labios,cejas, tatuajes en general atiende por cita previa, preferiblemente en horario de mañana. Aun así no dudes en llamar. puedes contactarla en 986420163--986271396------677108575--


   

Cuentanos tus comentarios

Nombre:
Apellido:
Alta gratis en buscadores

posicionamiento web
Posicionamiento Web

Enviar emailMANICURA Y Pedicura 

VISITANOS SIN COMPROMISO, Y TE HAREMOS UN obsequio GRATIS.

CALLE CONDESA DE CASA Bárcena, 14-BAJO


PIDE TU CITA AHORA.
 TE ATENDEREMOS Encantadas :   986-42.01.63 

NAILSVIGO@HOTMAIL.COM
(Esquina calle Pizarro) 

pagina web gratis