VIDA Y NUTRICIÓN S.A de C.V.

menu

Nosotros nos tenemos diferentes tipos de departamentos ya que es necesario aumentar al máximo la eficiencia y calidad del trabajo dirigido hacia nuestros productos y servicios. De esta manera nuestros clientes pueden tener una excelente imagen de nosotros.

A continuación se explican los tipos de departamentalización que son usados dentro de esta corporación.

·         Por funciones o funcional: Es utilizada para la agrupación de actividades y tareas de acuerdo con las funciones principales desarrolladas dentro de nuestra empresa. Ya que se cuentan con personas especializadas para cada tarea como lo son la repartición de los productos, la preparación de comida, supervisión, calidad de la comida, elaboración de las dietas balanceadas.

·         Por productos o servicios: Situamos la atencióny el esfuerzo en la línea de producto, facilita el uso de capital, instalaciones, contamos con personas con habilidades y conocimientos especializados. Permitimos el crecimiento y la diversidad de nuestros productos y servicios, proporcionamos capacitaciones para los futuros gerentes generales y para tener un excelente control de calidad.

·         Cliente: De cierta manera esta departamentalización es usada para satisfacer las necesidades de nuestros clientes, nos enfocamos en dar el mejor servicio hacia ellos por lo que contamos con el personal mejor capacitado para cumplir con las demandas de nuestra clientela con los mejores estándares de calidad.

·         Por proceso: Este tipo de departamentalización solo es utilizado en el proceso de elaboración y entrega de nuestros productos.

 

Copyright © 2010 Vida y Nutrición S.A de C.V. Derechos reservados

pagina web gratis