Defensa animal Almeria

Sociedad Cooperativa Andaluza

  • UBICACIÓN: PRÓXIMAMENTE EN ALMERIA TEL: 727.71.34.64 EMAIL: d.a.a_defensaanimalalmeria@live.com

      Presentación

    Bienvenidos mi nombre es Antonia Garcia Lopez directora de Defensa Animal Almeria D.A.A. , una nueva cooperativa en construcción en la provincia de Almeria.Encargada de la Defensa,Justicia y Bienestar animal.Antes de empezar a explicar un poco en que consiste quiero pedir un deseo: que en esta provincia como en el resto exista el respeto hacia nuestros animales.En la actualidad no se mira por ellos.Nos comprometemos a encargarnos de ellos pero no somos capaces de cumplir ese propósito.

    Pues bien de eso trata esa cooperativa.De poder concienciar a la provincia y alrededores de que no son un juguete,tienen sentimientos,tienen ganas de vivir.

    Dispondrá de varios servicios destinados a todos aquellos animales que necesiten ayuda , para darles bienestar,apoyo,...( terapias,adopciones,acogidas,adiestramiento.... ) no olvidándonos de aquellos dueños que lo están pasando mal ( robo,maltrato etc..) .

    Este proyecto fue propuesto por la razón simple de; están protegidos como es debido?Tienen los cuidados en la zona como corresponde?Los respetan?Los ayudan?

    Estas cuestiones son importantes que nos hagamos , nosotros trabajaremos para que tengan una respuesta positiva.

     

    Queremos que se nos conozca por el trabajo que vamos a realizar,un trabajo duro pero con esperanza. Ponte en contacto conmigo para mas información juntos podremos .

     

    Muchas gracias

     

     

     

      

     

     

     

     




                      
                      
                      
                      
                     
                 

       
    email: d.a.a_defensaanimalalmeria@live.com  /    +34  727713464 contador de visitas

     

    pagina web gratis