NUESTRA HISTORIA
             
La empresa fue creada por José Corpas León, abuelo de los actuales accionistas. José inició su actividad en el año 1934 con la Línea Cabra-Estación de Montilla, Cabra-Baena-Valenzuela y Cabra-Nueva Carteya.

Estas fueron sus primeras concesiones. Anteriormente, la empresa venía realizando el transporte de viajeros con medios de transporte de tracción animal (diligencias) o vehículos de carbón.

Esta empresa es una de las más antiguas de la provincia de Córdoba, ya en la Guerra Civil (1936), le fueron requisados los autobuses para servir al frente para el Bando Nacional, que luego le fueron devueltos.


Esta actividad fue continuada por su yerno, Anselmo Rascón Ariza, el cual se constituyó como Autocares Rascón S.L., que posteriormente seguiría la diligencia junto con sus hijos Antonio, Anselmo, José y Miguel.


Ya desde el comienzo, fueron adquiriendo los vehículos más avanzados del mercado así como los mejores sistemas de confort y seguridad.

Autocares Rascón es una empresa familiar que acumula más de 50 años en todo tipo de servicios de Transporte de viajeros por carretera y que se ha consolidado como una de las empresas líderes del sector en la provincia de Córdoba.

Actualmente independientemente de los diversos viajes organizados, se viene realizando distintas rutas de Transporte Escolar contratadas con la Delegación Provincial de Educación y Ciencia y Transporte contratado con el Centro de Investigación y Formación Agraria.



NUESTRA FLOTA ESTÁ COMPUESTA DE:

BUSES DE 35 Y 55   
PLAZAS

BUS DE 63 PLAZAS  
 GRAN CAPACIDAD

BUSES DE 55 Y 35 PLAZAS
ADAPTADOS
(6 PLAZAS PARA
MINUSVÁLIDOS)
                                              

Los servicios que podemos ofrecer desde nuestra empresa son todo tipo de servicios adaptados a las necesidades de cada cliente:

          -  Congresos, convenciones y otros eventos: culturales, deportivos, de  empresas, etc.

          -  Excursiones, viajes y circuitos Nacionales e Internacionales.

          -  Bodas, Celebraciones Familiares y Transporte Escolar.

        


contador de visitas

pagina web gratis