MOLDBET    MALLORCA  FABRICACIÓN DE ADOQUINES Y COLOCACIÓN

                                 

menu
crea tu página web gratis
MOLDBET MALLORCA

 -EL FABRICANTE ADOQUINES
Le animamos a familiarizarse con nuestro sitio web .En nuestro sitio encontrará los productos de hormigón para el hogar ,jardin y lugares públicos , incluyendo empalizada losas de patio ladrillos jardín cuadros de fachada los bordes del cesped bordillos y muchos otros productos . Con el enfoque de la casa , camino de entrada al garaje , jardín , las ssuperficies exteriores , y rodeado por terrazas, dan a funcionar lleno de carácter encanto.
Adoquines con forma adaptada ,el color y el espacio para transformar pavimiento de concreto ordinario en un elemento de decoracion muy bien con el medio ambiente . Rampa duradero para el coche ya no necesita ser de color gris y monótono-se puede interactuar de elevación y los alrededores del edificio . Camino de entrada con la placa de Clover , Rombo o Nido de abeja ofrecer aun mas verde , mientras que el agua de lluvia acompañado exceso al suelo. Frente a cuadros de socorro de la serie es una fielreconstruccion de la piedra natural y una amplia construccion de diseño natural.Fachada de piedra de hormigón tienen altas propiedades funciones , tales como durabilidad, funcionalidad , practicidad y facilidad de uso.
Las superficies de terrazas són la interfaz entre el hogar y el jardín . Adosada superficies deberan garantizar la funcionalidad de las comunicaciones , la facilidad de mantenimiento de la limpieza y cumplir los criterios de partido estético a la elevación de la casa . Le ofreces los productos adecuados en el grupo suelo de piedra y patio - jardín.
Nuestros productos también son conocidos por los usos urbanos. Con su forma habitual y la acera se transforman en peligrosos para los peatones , el bolivar de clase superior , el paseo marítimo y , a menudo convirtiendose en el escaparate de la ciudad.
También ofrecemos las carreteras y pavimentacion de diferentes grosores que , losas,bordillos bordillos en el camino recto , arqueado  , demasiado largos y oblicuos. Además canal de desagües , pozoa de drenaje y sellado de pozos de drenaje.

Si usted tiene preguntas adicionales , nuestro personal esta a su disposicion.
PACO










 
folletePARCCOCHE

pagina web gratis