Esquina1 Esquina2

                                                                   BIENVENIDOS
VÉRTIGO Y AUTOPISTAS
 INFORMACIÓN MULTICANAL SOBRE VEHÍCULOS Y EL SECTOR AFÍN
ASESORÍAS EN PRENSA PARA EL SECTOR AUTOMOTRIZ EN COLOMBIA
DESDE 2003
  MEDELLIN, COLOMBIA


http://horalegal.sic.gov.co/ 
CON EL APOYO DE:
EPM
MUNICIPIO DE MEDELLIN
PRACO DIDACOL
CAMIONES HINO
CAR HYUNDAI EN MEDELLIN
CINASCAR
CIVETCHI CON SUS CAMIONES DONGFENG
COMERCIAL LUCAR S.A
http://www.elcarrocolombiano.com/vertigoyautopistas/vertigo-descargas.html 
ESTAMOS EN FACEBOOCK  Y TWIETER
           

menu

GRUPO DE ESPECIALISTAS AL SERVICIO DEL CLIENTE




  •  EN MEDELLÍN SE ABRE EL PRIMER 

    SUPERMERCADO PARA VEHÍCULOS

    · El más novedoso negocio de retail llega a 
    Colombia a revolucionar el mercado del automóvil.

    · Asesoría, productos y servicios  para el automóvil en un mismo lugar. Avenida El Poblado con la calle 28.



    Son más de 1000m2 de local donde el cliente 

    encuentra un área especializada con más 7 mil 

    referencias en repuestos para marcas como 

    Renault, Chevrolet, Mazda, Hyundai, Kia, Toyota 

    y Nissan; un área de góndolas con más de 12 

    mil referencias de lujos y accesorios para el 

    vehículo, y un área de servicios con islas 

    elevadoras y herramientas en alquiler, además 

    de la asesoría de personal especializado con la 

    comodidad que brinda un supermercado. 

    Vehicenter es el primer supermercado 

    especializado en artículos para vehículos que se 

    abre en el país.


Auslandsmessen / Auto Fairs / Auto Shanghai / Automessen / Trade fairs / Auto Shanghai 2007 / Auto Shanghai 2009, Shanghai Auto Show

BIENVENIDOS 

Peugeot SXC, un gran crossover muy felino

Peugeot SXCPor David Villarreal 

Diseñado en Shanghai para el Salón de Shanghai. Peugeot explora nuevos terrenos con su nuevo "show car”, el quinto de una nueva generación de prototipos en los que nos encontramos con un roadster gran turismo, un roadster biplaza eléctrico y dos pequeños city car. Ahora le llega el turno a un crossover de gran tamaño que no descartemos tenga bastante influencia en un futuro modelo de producción.

De hecho el Peugeot SXC es un todocamino bien proporcionado con unas cotas similares a las del Peugeot 4007. Siguiendo la demanda del mercado de crossover cada vez más confortables y prácticos en carretera y ciudad y menos aptos para actividades camperas, este prototipo ha reducido su altura y se muestra más deportivo y estilizado y con la estética felinaque busca Peugeot en su futura gama de vehículos.

Peugeot SXC

Para garantizar unas prestaciones acordes con su tamaño y de paso mantener, con ciertas limitaciones, parte de sus aptitudes de "todocamino” perdidas con su concepción de "crossover”, Peugeot ha decidido dotar al Peugeot SXC del nuevo sistema HYbrid 4. En definitiva se trata de una mecánica híbrida que emplea un motor de combustión en el eje delantero y un motor eléctrico en la parte trasera para el eje posterior, pudiendo incluso funcionar en modo 100% eléctrico recorriendo hasta unos 12.5 kilómetros.

En este caso y a diferencia de los primeros HYbrid 4 en llegar al mercado, este prototipo ha sido equipado con un motor de gasolina 1.6 THP que homologa 218 CV. Eso junto con el motor eléctrico de 70 kW (95 CV) hace un total de 313 CV en conjunto. El consumo medio homologado en ciclo mixto es de solo 5.8 litros/100 km y las emisiones de CO2 de 143 g/km.

Peugeot SXC

Aún habiendo sido diseñado en el China Tech Center de Shanghai, el Peugeot SXC refleja todos aquellos rasgos felinos que ya intuíamos en los Peugeot SR1 y Peugeot EX1, o incluso en el propio Peugeot 508. Faros alargados, estilizada parrilla, capó rebajado con el emblema del león incrustado, grupos ópticos traseros en forma de boomerang…

El habitáculo, dada su condición de prototipo, es de lo más futurista. Se han dispuesto únicamente cuatro plazas con asientos ergonómicos e infinidad de pantallas y luminosos tanto para las ayudas y la información del conductor como para los sistemas multimedia del acompañante y el resto de pasajeros.

¿Estará allanando terreno Peugeot para preparar el sucesor del Peugeot 4007?

Porsche piensa en el competidor del 458

 

Porsche-autocar-rendering-1

Según la revista británica Autocar, Porsche está pensando seriamente en lanzar al mercado un modelo con motor central que se sitúe por encima del Porsche 911 y por debajo del Porsche 918 Spyder con el fin de competir con el Ferrari 458 Italia, el Lamborghini Gallardo o el McLaren MP4-12C.

Aunque la imagen es un rendering creado por Autocar, el jefe de Porsche, Mathias Müller, ha confirmado que tienen en mente ampliar su gama con un modelo de motor central sobre el cual ya tienen ideas y diseños, y del que pretender comercializar entre 2.500 y 3.000 unidades anuales, aproximadamente.

Aunque en un principio se especulaba sobre tomar como base la segunda generación del Audi R8, lo cierto es que es más probable que la arquitectura se tome prestada del 911 (en el frontal) y de los Cayman  y  Boxster (en la trasera). Los planes en cuanto a motores están menos claros pero fijándonos en sus competidores la potencia debería rondar los 600 CV, por lo que se barajan opciones como el 3.4 V8 del Porsche RS Spyder o el seis cilindros bóxer de 3.8 litros que monta el GT2 RS. De momento, sólo cabe especular.

 

.......................



BMW Serie 6 Coupe 2011-chico6


BMW Serie 6 Coupe 2011-chico1

BMW Serie 6 Coupe 2011-chico5.

BMW Serie 6 Coupe 2011-chico4


BMW Serie 6 Coupe 2011-chico3




 

no hay título




Enviar email
VÉRTIGO Y AUTOPISTAS
TRANSV 34 E 88 A 19 TEL: 057 (4) 586 85 41  CEL 317 324 93 70/ 313 679 54 20
  
MEDELLÍN, COLOMBIA
www.vertigoyautopistasmotos.blogspot.com
www.vertigoyautopistastv.blogspot.com
www.actiweb.es/vertigoyautopistas
www.actiweb.es/prensavertigoyautopistas
e.mail vertigoyautopistas@yahoo.es
http://www.autonueve.com/vertigo/vertigo_octubre_2012.pdf 
2003     -     2013

contador de visitas
Esquina3 Esquina4

pagina web gratis