Venus Armonia

Servicios de Spa para Empresas y Grupos

  • Bogotá, D.C. Colombia

    Tel: 4760299 - 3004969046

    YOGA

    El yoga es una disciplina que involucra cuerpo y mente. Aunque se ha popularizado desde hace poco en el mundo occidental, su práctica tiene más de 4.000 años. En sus diferentes estilos el yoga se ha popularizado a lo largo y ancho de todo el mundo, principalmente por sus múltiples beneficios.


    El yoga produce mejoras posturales y alivia esos molestos dolores en el cuello y espalda ocasionados tanto por estar mucho tiempo en la misma posición, como por los movimientos excesivos en algunas actividades laborales. Asimismo el yoga ayuda a fortalecer y tonificar el cuerpo de forma general.


               


    Además, el Yoga otorga un enfoque especial a otros aspectos importantes de la salud física y mental: la relajación y la respiración. El yoga tiene una cantidad considerable de ejercicios mentales que libera la mente del estrés diario aliviando el sistema nervioso. Igualmente, en lo que se refiere a la respiración, el yoga dedica una serie de ejercicios respiratorios que mejoran el tránsito de toxinas de nuestro aparato respiratorio.


    Nuestras clases de yoga buscan generar en una sesión todos los beneficios  generales que los ejercicios yóguicos pueden otorgar, haciendo de cada clase una experiencia renovadora, armónica y relajante.

    PBX: (1) 476 02 99 * Whatsapp: 300 496 9046  

    Email: info.venusarmoniaspa@gmail.com

    Bogota, D.C.  Colombia 


    pagina web gratis