Venus Armonia

Servicios de Spa para Empresas y Grupos

  • Bogotá, D.C. Colombia

    Tel: 4760299 - 3004969046

    TRATAMIENTOS DE MANOS


    Nuestros tratamientos de spa para manos están diseñados para servicios complementarios de belleza y estética para esta parte del cuerpo. Sin lugar a dudas, nuestras manos son una muestra de nuestra personalidad.


    1. Manicure

    2. Spa manos con parafina

    3. Spa manos con mascarilla


    MANICURE


     

    Este tratamiento comprende:


    - Limpieza y arreglo de uñas: mediante el cual retiramos tanto el esmalte viejo, como el color amarillo en que se tornan algunas uñas.


    Exfoliación de las manos: un proceso mediante el cual se retira las células muertas de las manos, que hace que se renueve la piel de la misma.


    Masaje: permite que las articulaciones tanto de las muñecas como de los dedos revitalicen su movimiento.


    Retiro de callosidades: es un tratamiento especial para las manos maltratadas por hiperqueratosis o zonas duras de la piel.


    - Decoración


    SPA MANOS CON PARAFINA


    En el medio ambiente laboral las manos sufren un castigo constante en todo tipo de ambiente. El tratamiento con parafina para manos se usa para suavizar la piel y relajar los músculos. Asimismo se han descubierto efectos de disminución en síntomas de dolor ocasionados por artritis, reumatismo.


    Un baño de parafina relaja los músculos, alivia los espasmos y contracturas, así como suaviza la piel reseca y agrietada, mejorando casos de tendosinovitis o bursitis.


    SPA MANOS CON MASCARILLA


    Las mascarillas para manos es una mascarilla natural que ayudará a tener una manos suaves y tersas, ideal para quienes sientan las manos ásperas. Asimismo, es nutritiva, hidratante y las protege de la sequedad, previniendo la aparición de manchas y arrugas.


      

    PBX: (1) 476 02 99 * Whatsapp: 300 496 9046  

    Email: info.venusarmoniaspa@gmail.com

    Bogota, D.C.  Colombia 


    pagina web gratis