Venus Armonia

Servicios de Spa para Empresas y Grupos

  • Bogotá, D.C. Colombia

    Tel: 4760299 - 3004969046

    BENEFICIOS



    Uno de los grandes retos de los empresarios de hoy se presenta al momento de enfrentar factores tales como: disminución de la productividad de los empleados, absentismo laboral, falta de estabilidad, rotación permanente de personal, entre otros; todos ello provocados por el estrés laboral. Superar está problemática se ha convertido en una necesidad para todo tipo de empresa.


    Es por eso que nuestros servicios de Spa le ofrecerán una ayuda importante para el bienestar de sus empleados, lo cual redundará en amplios beneficios para la empresa, como por ejemplo: el incremento de la eficiencia y efectividad en el desempeño de los trabajadores, actitud positiva frente al entorno laboral, sentido de pertenencia hacia la compañía.


    Nuestro amplio catalogo de servicios esta diseñado para ofrecer una solución que mejorará tanto el ambiente laboral de los trabajadores como sus condiciones físicas y mentales. Estos servicios están al alcance de todo tipo de organizaciones con sus diversas condiciones laborales y presupuestarias.

    PBX: (1) 476 02 99 * Whatsapp: 300 496 9046  

    Email: info.venusarmoniaspa@gmail.com

    Bogota, D.C.  Colombia 


    pagina web gratis