Venus Armonia

Servicios de Spa para Empresas y Grupos

  • Bogotá, D.C. Colombia

    Tel: 4760299 - 3004969046

    SPA FACIAL


    Comprenden tratamientos dirigidos a mejorar el aspecto de rostro, realizado con los mejores productos para obtener los mejores resultados. Contamos básicamente con dos tipos de tratamientos:


    1. Limpieza facial

    2. Hidratación facial con velo


    LIMPIEZA FACIAL


    La limpieza facial es un procedimiento que permite retirar del rostro residuos de maquillaje, impurezas y células muertas. Adicional a estos beneficios el procedimiento completo de limpieza facial consiste tanto en la limpieza como tal, así como la expoliación y mascarilla; en su conjunto ayuda a combatir el acné, regenerar la piel y eliminar algunas cicatrices.

    La limpieza facial, permite retirar de la piel células muertas, impurezas ambientales, exceso de grasa, así como desechos propios del organismo, entre otros. Al lado de sus beneficios estéticos, hay efectos saludables tales como aportes de vitaminas, nutrientes e hidratantes.

    HIDRATACION FACIAL CON VELO DE COLAGENO

    Una de las principales armas para combatir el envejecimiento de tu piel es tener un cutis hidratado. La falta de hidratación en el rostro hace que este parezca opaco, que sea áspero al tacto y se descame con facilidad. Todo ello hace que aparezca envejecimiento precoz de la piel.

        

    La hidratación facial con velo de colágeno esta recomendad para todo tipo de piel, incluso para pieles sensibles. Con el velo de colágeno obtienes beneficios como: rehidratación cutánea  estimulación de rápida regeneración celular, disminución de la profundidad de arrugas, suavidad en la piel, entre otros.

    PBX: (1) 476 02 99 * Whatsapp: 300 496 9046  

    Email: info.venusarmoniaspa@gmail.com

    Bogota, D.C.  Colombia 


    pagina web gratis