Venus Armonia

Estética y Belleza

MASAJES Y MADEROTERAPIA

Una persona es diferente antes y después de la experiencia de un masaje. Los masajes como tal no solo tienen efectos fisiológicos y terapéuticos, sino que, además, proporcionan una relajación inigualable, tanto física, como mentalmente.

Ofrecemos diversos tipos de masajes, entre otros:

1. Masaje de relajación
2. Masaje de reducción y moldeamiento.
3. Masaje deportivo
4. Masaje linfático
5. Masaje post parto
6. Masaje post quirúrgico
7. Masaje tonificante de senos y glúteos
8. Maderoterapia


MASAJE DE RELAJACIÓN

Es un masaje esencial y especial para aquellas personas que tienen una rutina diaria exigente. Entre otros beneficios, podemos encontrar los siguientes:

- Reducción de la presión arterial
- Distensión muscular
- Relajación del sistema nervioso
- Activación de la circulación
- Descongestión del sistema linfático
- Efectos antiestres

MASAJE REDUCCION Y MOLDEAMIENTO

Este tipo de masaje es sumamente útil para la persona que quiere reducir tallas, trabajo que se realiza en brazos, torso, caderas, glúteos y abdomen, reduciendo excesos de grasa y eliminando celulitis y toxinas. Este tratamiento proporcionará grandes resultados solo en la medida que el mismo vaya acompañado de una dieta balanceada y una rutina de ejercicio eficaz.

   

Nuestros esteticistas están capacitados para que los resultados sean no solo satisfactorios, sino que además se  respete en todo caso el cuidado de la salud de nuestros clientes.

MASAJE LINFATICO

El sistema linfático es aquel que se hace cargo de la eliminación de las toxinas del cuerpo. A través del masaje de drenaje linfático o masaje linfático logramos que la persona active este sistema fundamental del cuerpo, que permitirá la descongestión y evacuación rápida de toxinas.

 

Además, como beneficios secundarios, este masaje permite el combate de la celulitis, edemas, varices o hematomas en todas las zonas del cuerpo. Posteriormente, sentirás una relajación profunda y general en todo tu cuerpo.

MASAJE DEPORTIVO

 
Este tipo de masaje consiste en una serie de procedimientos que se llevan a cabo para mejorar al deportista, optimizar su rendimiento, prevenir lesiones y regenerar su cansancio muscular. Este masaje se usa tanto en la etapa de entrenamiento, como en las fases pre competitiva y post competencia.

Este tipo de masaje trabaja activando la circulación de los fluidos, acelerando la eliminación de residuos, toxinas y otros materiales de desecho, así como el aumento de la oxigenación del musculo.



MASAJE POST PARTO

Este tipo de masaje esta orientado a aliviar las tensiones y contracturas de la zona de la pelvis, abdomen, matriz, espalda, brazos, etc., drenando a través del sistema linfático todas las toxinas, hormonas y células no deseadas, además de tener un efecto neurosedante y relajante, ayuda al cuerpo a recuperar energía y volver poco a poco a su estado original antes del embarazo.

Este masaje es fundamental porque permite estimular las toxinas desde la matriz y llegar a la regulación del funcionamiento normal del cuerpo; de forma prolongada el cuerpo comienza a adelgazar y se puede realizar procedimientos de tonificación corporal.

MASAJE POST QUIRÚRGICO

Es el masaje ideal para afrontar la etapa post quirúrgica, en la cual el cuerpo es expuesto a un maltrato físico en los músculos, tejidos y articulaciones.

Mediante el drenaje de fluidos extravasados, se permite que el cuerpo cicatrice de forma rápida y satisfactoria. Con este drenaje, proporcionado por un masaje eficaz, se mejora notablemente la recuperación y movillidad del área afectada.

MASAJE TONIFICACIÓN GLÚTEOS Y SENOS

Es un tratamiento dedicado a la reafirmación y tonificación de estas dos zonas del cuerpo, ejerciendo a asu vez una acción expansiva.

    

MADEROTERAPIA

Al lado de los tratamientos estéticos a través de la cirugía, encontramos métodos menos invasivos y drásticos como lo es la maderoterapia.

Este método milenario consiste en una serie de masajes reductores aplicados con elementos hechos en madera que permite modelar la silueta, reduciendo depósitos de grasa, a su vez que reafirma y tonifica las zonas deseadas del cuerpo.




Bogotá, D.C. y Municipios aledaños. Tel: 4760299 Celular: 300 4969046
Email: info.venusarmonia@gmail.com

pagina web gratis