Venus Armonia

Estética y Belleza

MANICURE Y PEDICURE


Un tratamiento completo de manicure y pedicure correcto ayudará a mantener cuidadas las uñas, permitiendo a la persona presentar unas manos y pies bellos y saludables. Es por ello que ponemos a disposición de nuestros clientes servicios a domicilio de manicure y pedicure, brindando un servicio de primera a su oficina, empresa, u hogar para damas y caballeros.

Por ello ofrecemos varias modalidades de este servicio:


1. Manicure y pedicure tradicional

2. Manicure y pedicure con decorados y diseños

3. Manicure y pedicure Spa

4. Manicure y pedicure con parafina

5. Manicure con esmalte permanente


MANICURE Y PEDICURE TRADICIONAL


Este tratamiento comprende:


- Limpieza y arreglo de uñas: mediante el cual retiramos tanto el esmalte viejo, como el color amarillo en que se tornan algunas uñas.

Exfoliación de las manos: un proceso mediante el cual se retira las células muertas de las manos, que hace que se renueve la piel de la misma.

Masaje: permite que las articulaciones tanto de las muñecas como de los dedos revitalicen su movimiento.

Retiro de callosidades: es un tratamiento especial para las manos y pies maltratados por hiperqueratosis o zonas duras de la piel.

Decoración normal: Son diseños bellos y básicos: diseños de un solo color, o francés.



MANICURE Y PEDICURE CON DECORADOS Y DISEÑOS

 

 

Este tipo de diseños son muy valorados en las niñas y jóvenes que quieren resaltar sus uñas con diseños sumamente detallados y especiales. Se usan tanto diseños con detalles muy gráficos en varios colores, así como el empleo de escarchas y relieves.


Decorados especiales


         


Relieves


             


MANICURE Y PEDICURE SPA


Es un tratamiento sumamente refrescante, mediante el cual nuestras manos y pies son expuestos tanto a cremas humectantes como a esencias.


  


MANICURE Y PEDICURE CON PARAFINA


Los pies y las manos son, por lo general, las zonas más castigadas del cuerpo, pero un buen tratamiento con parafina puede devolverles su lozanía. Después de un tratamiento de parafina la piel se siente muy suave e hidratada.   


Este tratamiento es muy sencillo y ayuda a humectar la piel a niveles profundos, aumentando el flujo sanguíneo ya que la capa de parafina, al estar húmeda, impide que la humedad se evapore y esta regresa a las capas profundas de la piel, ayudando así a rejuvenecerla.

  






MANICURE PERMANENTE


Es un producto cosmético de nueva generación que ha supuesto un autentico cambio en el modo de hacerse la manicura con mayor duración respecto al manicure normal.


Entre sus ventajas podrás encontrar:

- Valido para uñas naturales y artificiales.

- Duración aproximada de 3 a 4 semanas.

- Brillo de larga duración.

- Se activa con lampara UV

- Es mucho más resistente, cómodo y práctico que el manicure normal.

Bogotá, D.C. y Municipios aledaños. Tel: 4760299 Cel: 300 4969046
Email: info.venusarmonia@gmail.com

pagina web gratis