Venus Armonia

Estética y Belleza

EXTENSIONES DE UÑAS EN GEL, ACRILICO O ACRIGEL


Las extensiones de uñas añaden largura a las uñas naturales para que parezcan más elegantes. Son el tratamiento ideal para aquellas mujeres que nos les gusta someterse a un tratamiento continuo de sus uñas.




Generalmente las extensiones de uñas son: fibra de vidrio, seda, lino, gel y acrílicas. Nuestras manicuristas recomiendan solamente el uso de estas dos últimas, tanto por su durabilidad como por el realce en sus diseños.


VENTAJAS DE LAS UÑAS EN ACRÍLICO


- La reparación de las uñas rotas es rápida

- El proceso de eliminación es simple y directo

- Los acrílicos son muy fuertes, por lo que cuando se realizan correctamente y con un correcto cuidado duran mucho tiempo.


VENTAJAS DE LAS UÑAS EN GEL


- Las uñas en gel a menudo parecen mas naturales y brillantes que las uñas en acrílico.

- El tiempo de fijación es más corto que el de las uñas en acrílico.

- Las mezclas de gel son inodoras.


VENTAJAS DE LAS UÑAS EN ACRIGEL


- Son la combinación de los dos procedimientos, acrílico y gel.

- Tienen el brillo natural de las uñas en gel.

- Tienen la fortaleza de las uñas en acrílico.


En conclusión, uno u otro sistema satisface ampliamente las necesidades de las personas; de alguna manera, las diferencias son pocas ya que en sí ambas buscan un objetivo común: alargar las uñas cortas, fortalecer las uñas débiles y dar un toque especial a nuestras manos.


MODALIDADES


En cualquiera de los tres sistemas mencionados se pueden elaborar las extensiones de uñas en las siguientes modalidades.


CON TIP: extensiones de uñas en las cuales un TIP se adhiere a las uñas naturales empleando como base uno de los productos para su postura (gel, acrílico y acrigel) haciendo que el TIP no se note y parezca la propia uña natural.




ESCULPIDAS: La longitud de la uña se alarga no con un tip sino con el mismo producto a emplear: gel acrílico o acrigel; de esta forma se "fabrica" la longitud adicional de la uña.






ENCAPSULADAS: Se realiza un diseño permanente sobre las uñas utilizando para ello la protección del gel, el acrílico o el acrigel.

Bogotá, D.C. y Municipios aledaños. Tel: 4760299 Cel: 300 4969046
Email: info.venusarmonia@gmail.com

pagina web gratis