Esquina1 Esquina2

 

VENUS Cía. Ltda.

Productos cosméticos, y de aseo personal,

 hogar e institucional de calidad

 

Calle 131 # 57 A - 52

Bogotá D.C.
Colombia
  Teléfono fijo: (57)(1)  4 62 87 85

Móvil:  317 777 5 007

Móvil:  300 347 58 33

   Whatsapp:  322 305 3 116 

e-mail: gerencia@venus-ltda.tk

 

 

Mermeladas

MERMELADAS

Nutritivas mermeladas de frutas empacadas al vacío en frasco de vidrio de 600 gramos. Fresa, Mora, Melocotón, Manzana, Feijoa, Piña, etc. Deliciosas y no empalagan.
También se ofrecen mermeladas artificiales más económicas sin frutas para el mercado institucional.

YOGURT Y KUMIS

Yogurt y Kumis elaborados con leche ultra pasteurizada UHT. Sabores variados de yogurt: Fresa, Guanabana, Mora, Melocotón, Manzana, Piña, Naranja, etc.
Presentaciones: Garrafa de 1 Lt., garrafa de 2 Lts., garrafa de 5 Lts.

Yogurt

Malteadas

MALTEADAS, GELATINA Y DEMÁS...

Mezcla lista para la preparación de las más deliciosas, nutritivas, cremosas y esponjosas malteadas y helados. Adicionada con leche en polvo, proteínas, vitaminas y minerales, que además de brindar un mejor sabor y cremosidad hacen el producto mucho más nutritivo que las malteadas corrientes del mercado. Disponible en sabores de vainilla, fresa, arequipe, guanabana, mora, melocotón y chocolate.
Presentación: Sobre x 100 gramos, o por kilos para uso institucional (hoteles, clubes, aerolíneas, restaurantes, negocios de comidas rápidas, heladerías, maquilas, etc.).
También ofrecemos esencia con sabor a vainilla en presentación de 165 c.c. con dispensador. Especial para la preparación de postres, tortas y demás recetas.
Gelatina en variados sabores, baja en azúcar o 100% diet. Flan de leche bajo en azúcar o 100% diet.

Además: Refresco instantáneo en polvo sin calorías en gran variedad de sabores, que vienen en sobres de 10 gr. hasta 100 gr. para preparar facilmente deliciosas bebidas dietéticas de 1 litro hasta 10 litros. Salsa de ají picante en frascos de 170 c.c. Gelatina normal y Gelatina dietética. Aromática de frutas y de frutas con yerbas en cajas de 20 sobres por 15 gramos cada uno para preparar exquisitas bebidas calientes de manera instantánea; producto totalmente natural a base de pulpa de frutas.

Sobre malteadas en polvo

Helados

 

 

 
 


Enviar  email


VENUS Cía. Ltda.

contador de visitas

Esquina3 Esquina4