Esquina1 Esquina2

 

VENUS Cía. Ltda.

Productos cosméticos, y de aseo personal,

 hogar e institucional de calidad

 

Calle 131 # 57 A - 52

Bogotá D.C.
Colombia
  Teléfono fijo: (57)(1)  4 62 87 85

Móvil:  317 777 5 007

   Whatsapp:  322 305 3 116 

e-mail: gerencia@venus-ltda.tk

 

 

Kits hoteleros

KITS HOTELEROS - AMENITÍES

Especiales para hoteles y moteles. Arme usted mismo el kit que necesite de acuerdo a las necesidades de sus huéspedes. Dotaciones hoteleras en envases personales de 30 c.c. a 40 c.c. le ofrecemos la más extensa variedad que pueda encontrar en el mercado en éste tipo de productos. Le ofrecemos en envase pequeño: shampoo manzanilla, shampoo herbal, bálsamo manzanilla y herbal, crema super humectante o crema humectante, enjuague bucal, dentífrico (crema dental), cepillos dentales, gel antibacterial, jabón líquido antibacterial, jabón de tocador pequeño, aceites perfumados, lubricante genital, desodorante roll on pequeño, splash portátil. No encontrará una variedad más amplia en el mercado en productos de higiene personal hoteleros.

BETÚN

Betunes de excelente calidad y brillo. Su formulación de parafinas y ceras naturales brindan al cuero un nivel de protección muy superior a la de otros betunes del mercado. Disponible en colores negro, marrón, neutro, vinotinto, azul o el que usted necesite. Presentación: Caja metálica x 55 gramos neto.

También fabricamos blanqueadores para calzado deportivo tipo Griffin, que aparte de dar un bonito acabado restauran los resquebrajamientos del cuero blanco debido a su estructura elástica. Presentación: envase plástico x 120 c.c. con tapa pico aplicadora.

Betún

CORRECTOR LÍQUIDO

Corrector líquido en base agua. Corrige los errores en sus textos de un solo brochazo. Secado rápido. No requiere diluyente: Presentación: Envase x 20 c.c. con brochita.

LÍQUIDO LIMPIADOR DE LENTES

Líquido para limpiar sus lentes con agradable aroma. Con apenas una gotica en cada lente y la ayuda de un paño eliminará de manera fácil y práctica la suciedad y grasa de sus lentes. Puede usarse en todo tipo de lentes: Policarbonato, normales, transition. Presentación: Envase gotero x 15 c.c.
Además, para usuarios de lentes de contacto blandos ofrecemos una Solución Multipropósito para la limpieza, desinfección y conservación de los mismos. Disponible en envases de 120 c.c. y 360 c.c.

Líquido limpiador de lentes

Autos

LIMPIEZA Y CUIDADO DE SU VEHÍCULO

Para su vehículo podemos ofrecerle: Shampoo para automóvil, Silicona, Ambientadores spray, Desengrasante de Motores (Diesel y Gasolina), Antiempañante y Cera líquida para polichar.
Con el shampoo especialmente diseñado para el lavado de su vehículo, cuidará la delicada y costosa pintura de su automóvil. Además de brindar una efectiva limpieza viene con aromas. Presentación: Garrafa x 500 c.c.; Garrafa x 1.000 c.c.
Con la silicona dejará con un reluciente y muy durable brillo todos los acabados de plástico, cuero y caucho (incluyendo las llantas). Ésta silicona protege además dichas superficies y las deja con un agradable aroma. En Spray de 280 c.c. (baja concentración) o líquida de alta concentración en garrafas de 250c.c. y 500 c.c.
La cera líquida para polichar protegerá la pintura de su vehículo además de dejarlo con un brillo bastante reluciente. Presentación: envase x 450 c.c.
Los ambientadores en spray aromatizaran agradablemente el habitáculo del automóvil. En presentación spray x 60 c.c. y 120 c.c.

Desengrasante profesional de motores para usar con pistola de aire a presión o en spray manualmente. Presentaciones: 600 c.c. o 1000 c.c. con pistola spray o garrafa de 2000 c.c.

LÍNEA FARMACÉUTICA

Ofrecemos los siguientes productos de línea farmacéutica: Alcohol antiséptico en garrafa de 500 c.c.; Antiácido (Alka Seltzer - Sal de frutas) en sobre de 3 gramos; Vitamina C efervescente de 1 gr.; Lágrimas Artificiales (solución oftálmica lubricante) en envase gotero de 15 c.c. y 20 c.c.; Analgésicos: Aspirina y Acetaminofén en cápsula; Cloruro de Magnesio en frasco de 50 cápsulas de 430 mg. o en frasco de 80 cápsulas de 220 mg.; Solución Multipropósito para lentes de contacto blandos en presentaciones de 120 c.c. y 360 c.c.; Mentolatina en envase metálico de 20 gramos; Castaño de indias en cápsulas; Sulfato de Magnesio en sobres de 3 gramos; Menticol en spray de 280 c.c.; Agua destilada x 500 c.c.; Agua oxigenada en frascos de 120 c.c.; Gotas Nasales (suero fisiológico) en envase gotero de 15 c.c. o 30 c.c; Solución espumosa para limpieza de párpados y pestañas, estéril y no irrita los ojos, en presentaciones de 80 c.c.


Botiquín farmacéutico

 

  

Colbón y productos para manualidades

PEGANTE TIPO COLBÓN Y DEMÁS PRODUCTOS PARA MANUALIDADES: COLA VINÍLICA, BETÚN DE JUDEA (Envejecedor artificial), LACA ULTRABRILLO SHELLAC, TEMPERAS Y VINILOS ARTÍSTICOS

Pegante tipo colbón de madera y papel en presentaciones de 225 gramos con tapa aplicadora y 1000 gramos. Colbón de colores con o sin escarcha también producimos. Cola vinílica.
Ofrecemos además, betún de judea (envejecedor artificial) en frascos de 120 c.c., laca ultrabrillo Shellac para acabados oscuros en envases de 80 c.c. y de kilo,  temperas para colorear y vinilos artísticos en base agua para interiores en frascos de 80 c.c. y en todos los colores. También ofrecemos vinilos artísticos resistentes al agua y lavables (para interiores y exteriores) en frascos de 80 c.c. igualmente disponibles en todos los colores.

Adicionalmente fabricamos pegantes resistentes al agua para uso doméstico, que pueden usarse alternativamente como impermeabilizantes domésticos de papel, cartón, madera, cemento, etc. Ideales para la impermeabilización de cascadas. Es un impermeabilizante no rígido, de tipo elástico.

GEL ANTIBACTERIAL

Gel antibacterial que con apenas 2 gotas elimina el 99, 9% de los gérmenes y bacterias de manera instantánea. En tres presentaciones: 30 c.c., 60 c.c., 120 c.c. con tapa disc top tipo press, o en envase de litro con válvula dispensadora para uso institucional. También se ofrece por kilos con o sin fragancia a un precio muy conveniente. Contiene etanol que es antiséptico; triclosán que es un poderoso antibacterial; adicionalmente contiene phenoxiethanol, metilparabeno, propilparabeno, etilparabeno, butilparabeno e isobutilparabeno, que combaten gérmenes y bacterias de todo tipo. Enriquecido además con Aloe Vera y glicerina. Deja sus manos suaves y con un agradable aroma. Debido a su composición es muy efectivo y combate un amplio espectro, especialmente contra E. Coli, Proteus, Salmonella. Efectivo contra hongos y bacterias gram-positivas y gram-negativas. No encontrará en el mercado un gel antibacterial tan completo y efectivo como éste.

Gel Antibacterial




BLOQUEADOR DE OLORES PARA WC


Novedoso producto que con apenas de 1 a 5 gotas aplicadas sobre la superficie del agua del inodoro inmediatamente antes de hacer las necesidades fisiológicas, bloquea efectivamente los malos olores resultantes del uso del WC.
No pase más verguenzas en sitios públicos y no gaste más de la cuenta en ambientadores para los sanitarios de su hogar.
Efectivo y práctico. Puede cargarse en una cartera o bolsillo debido a su pequeño tamaño. Es un producto que no puede faltar en sus baños.
En envase tipo gotero de 20 c.c. que facilita su uso.


Enviar  email


VENUS Cía. Ltda.

contador de visitas

Esquina3 Esquina4

pagina web gratis