HONDA

Motos

  • Av. República de Panamá 354
    L32

    (lima)
    Peru

    Tel:6576545

    HONDA 
     Líneas de productos Honda comercializa a nivel mundial cinco líneas de productos: Automóviles, Motocicletas, Productos de Fuerza (motobombas, grupos electrógenos, motores estacionarios, otros), Fourtrax (Cuatrimotores) y Línea marina (motores fuera de borda, y moto sky).
    Honda es líder mundial en la producción y comercialización de motocicletas, a demás es la segunda empresa automotriz con mayor facturación a nivel mundial.

    Una Visión del futuro

    Una de las cualidades de Honda es el entusiasmo juvenil en el proceso de crear productos con la más alta eficiencia. Nuestros proyectistas e ingenieros tratan constantemente de superar las barreras, para explorar y descubrir nuevas tecnologías, en la demanda por la calidad y originalidad.

    Honda fue fundada en 1946 en Hamamatsu (Japón) por el ingeniero Soichiro honda con el nombre de Honda Technical Research Institute (Instituto Honda de Investigaciones Técnicas). La empresa arrancó cuando Soichiro honda consiguió impulsar una bicicleta con un pequeño motor auxiliar. Esta anécdota, junto con la filosofía de su fundador, se ve reflejada en el actual lema de la empresa, The Power of Dreams (el Poder de los Sueños), y en el espíritu innovador de la compañía, que define su misión como "ofrecer productos que contribuyen a la mejora de la movilidad de las personas y al bienestar de la sociedad”. [Sōichirō Honda]] sintetizó en cierta oportunidad la filosofía de su empresa expresando que "los productos Honda son conocidos en el mundo no sólo por su buena calidad, sino también por la filosofía tras ellos: nuestra política es crear cosas que sirvan a los intereses de la gente”.


    El 4 de diciembre de 2008 Honda anunció que ponía a la venta su equipo de Formula 1, debido a los estragos de la crisis económica. Unos días después, se anunció la compra del equipo por el mismo director del equipo Rous Brawn, pasando el antiguo equipo Honda F1 a llamarse Brawn GP consiguiendo en su primer año el campeonato con unos resultados espectaculares.

    En marzo del 2009, Honda recortó su producción en 40% para reducir sus inventarios y afrontar la caída en sus ventas. Asimismo, Honda ha centrado sus esfuerzos en la estrategia de movilidad sostenible que desarrolla desde hace casi 4 décadas, orientada a los coches ecológicos, como los Hibridos  los impulsados por pila de combustible de hidrogeno, como el nuevo insighty el FCX Clarity, respectivamente.


    Enviar emailcontador de visitas


    pagina web gratis