Esquina1 Esquina2
Venalmar Tripulaciones
Illes Balears
infovenalmar@gmail.com


Que ofrece Venalmar

Para los armadores tenemos una amplia base de datos con capitanes , mecánicos , marineros/as, azafatas , cocineros/as …Todos ellos con experiencia en náutica y con los correspondientes certificados náuticos.Sus referencias y certificados son comprobados y nosotros hacemos una previa selección a través de una o más entrevistas.
Para los tripulantes, capitanes, mecánicos, marineros, azafatas, etc podemos ofrecer contrataciones a corto y a largo plazo con los armadores y encontrar la embarcación que más se adapate a las necesidades y preferencias de los tripulantes contratados a través de nuestra agencia Ven Almar Tripulaciones.

venalmar2

venalmar3

Ven Almar Tripulaciones es una agencia que selecciona los mejores tripulantes para su embarcación y está especializada en el seguimiento de ambas partes involucradas en un acuerdo comercial desde su inicio hasta su finalización.

Nuesto objetivo es hacer el proceso de selección y localización de tripulación de una manera sencilla y asequible, puesto que el reclutamiento de una buena tripulación a bordo puede ser algo muy complicado y muy costoso.
Así mismo, el objetivo de Ven Almar Tripulaciones está dirigido a encontrar el enlace entre quien buscan tripulación y entre quien busca enrrolarse a bordo poniendo ambas partes en contacto.














detalle del
Rafael Verera


Enviar email

contador de visitas
Esquina3 Esquina4

pagina web gratis