Esquina1 Esquina2
VATEK. Automatización y Electrónica Industrial

Oficinas:
Europa: España
América: Venezuela



vatek.ca@gmail.com
http://www.vatekca.com

       




VATEK, es una empresa dedicada a la electricidad y a las instalaciones eléctricas en general, constituida en el año 2009, por un grupo humano con más de 20 años en el sector. Gracias a ello nuestra experiencia nos permite enfrentarnos con éxito al reto que representa para nosotros el comienzo de cada trabajo.

Automatización y Electrónica Industrial


Somos una empresa, especializada en desarrollar proyectos de Ingeniería Eléctrica, Automatización y Electrónica Industrial, con tecnología de punta.

Nos presentamos como integradores de los prestigiosos equipos Siemens, Rockwell Automation, Schneider-Electric, además de muchas otras marcas.


Nacemos para dedicarnos a la ingeniería, venta, suministro e integración de proyectos eléctricos de media y baja tensión, sistemas de control y automatización industrial. Ofrecemos los mejores productos del mercado, aunado a una total capacidad de servicios y soporte técnico. Nos identificamos con los objetivos de nuestros clientes, más allá de la venta inmediata de un producto y su puesta en marcha. Buscamos las mejoras y soluciones viables desde el punto de vista de ingeniería a todos sus requerimientos.

Basados en nuestra experiencia y necesidades de nuestros clientes, ofrecemos innovaciones de ingeniería, automatizar o hacer puestas en marcha de sus procesos o maquinarias, dando un óptimo desempeño y con un alto nivel de profesionalismo.

Contamos con un personal de ingenieros y técnicos, altamente calificado y profesional de experiencia internacional, realizando proyectos de automatización y la electrónica industrial.

Estamos identificados por nuestra capacidad de excelente soporte técnico a clientes y por ofrecer soluciones basadas en PLC, SCADAS y las mejores tecnologías y productos reconocidos mundialmente.

           














Enviar email vatek.ca@gmail.com
http://www.vatekca.com

Venta de material eléctricos y proyectos eléctricos.
contador de visitas


Esquina3 Esquina4

pagina web gratis