BraojosRural

En el corazón de la Sierra Norte


La inquietud por descubrir nuevas sensaciones sobre la bicicleta nos ha llevado a recorrer todos los caminos, soñando por las noches con lugares nuevos, y levantandonos con la ilusión de disfrutar del camino. Así hemos abierto nuestra mente con vistas increibles y con lugares evocadores hemos grabado días para recordar en el calendario. 

La ilusión nos hace ahora querer compartir esas emociones con los demás, compartir las tradiciones que hemos descubierto, las historias que nos han enseñado, las leyendas y las curiosidades de una zona tan especial.



En todas las rutas intentamos dar un valor añadido al hecho de montar en bicicleta o salir al campo con el paso por lugares singulares, donde contar partes de la historia vivida en ellos, retazos de la guerra civil, árboles centenarios o restos medievales como tambien intentamos enseñar lo más interesante de la flora y fauna y la importancia vital de su conservación.

Desde la horizontal que une el puerto de Navafría a Somosierra, a rutas por el valle del Lozoya, embalses o el buitrago medieval, pasando por bunkeres con vistas privilegiadas, o la frontera con Segovia o Guadalajara. Todas ellas con multiples posibilidades de adaptación para cada tipo de nivel, incluso con faciles variantes sobre la marcha.



_____________________________________________________________


Información y contacto: Daniel Sánchez Martín .-.676413672.-. braojosrural@gmail.com
Puedes seguirnos también en Facebook

pagina web gratis