reciclando

CUIDANDO LA NATURALEZA

  • SALBADOR ESQUER 12
    74583
    ATENCINGO
    (PUEBLA)
    México

    relojes web gratis
    relojes web gratis

    EL MEDIO AMBIENTA Y LA NATURALEZA







    EL MEDIO AMBIENTA Y LA NATURALEZA
    El Medio Ambiente es todo aquello que nos rodea y que debemos cuidar, Se entiende por medio ambiente  al entorno que afecta y condiciona especialmente las circunstancias de vida de las personas o la sociedad en su conjunto. Comprende el conjunto de valores naturales, sociales y culturales existentes en un lugar y un momento determinado, que influyen en la vida del ser humano y en las generaciones venideras. Es decir, no se trata sólo del espacio en el que se desarrolla la vida sino que también abarca seres vivos, objetos, agua, suelo, aire y las relaciones entre ellos, así como elementos tan intangibles como la cultura. "El ambiente el sistema global constituidos por elemento naturales y artificiales de naturaleza física, química, biológica, sociocultural y de sus interrelaciones, en permanente modificación por la acción humana o natural que rige o condiciona la existencia o desarrollo de la vida"
    DESCARGAR ESTE ARCHIVO /unmundomejor/archivo5.pdf

    Veámoslo paso a paso:


    Está constituido por elementos naturales como los animales,las plantas, el agua, el aire y artificiales como las casas, las autopistas, los  puentes, etc.


    Todas las cosas materiales en el mundo tienen una estructura química que hace que sean lo que son y por eso nuestra definición dice los elementos que componen el ambiente son de naturaleza química.


    También existen elementos de naturaleza biológica porque sabes que algunos componentes del ambiente tienen vida y...

    Sociocultural quiere decir que incluye aquellas cosas que son producto del hombre y que lo incluyen.Por ejemplo, las ciudades son el resultado de la sociedad humana y forman parte del ambiente. La cultura de un pueblo también, sus costumbres, sus creencias.

    descarga el siguiente archivo /unmundomejor/archivo1.pdf


    Algunos creen que el ambiente es únicamente la naturaleza...¡Pero no!, el hombre también forma parte... ¡y qué parte! Somos un componente muy importante porque podemos transformarlo más que cualquier otro ser del planeta... y por ende tenemos una responsabilidad superior.

     


    Podemos cuidarlo

    O podemos destruirlo

    Enviar emailcontador de visitas

    pagina web gratis