Esquina1 Esquina2

SIEMPRE EN CONTACTO: De 10 a 18 H. Messenger: unemployedmasde40@hotmail.com    De 19 a 21 H  Skype:  unemployed+40 

SI QUIERES PUBLICAR TU OPINIÓN O NOTICIA ESCRIBENOS   unemployedmasde40@hotmail.com

PROYECTO UNEMPLOYED+40

 EN LAS REDES SOCIALES

Aquí publicamos la opinión, de personas que conocen y apoyan nuestro proyecto.

Es tal nuestro asombro, que estas opiniones provienen de personas jóvenes con futuro por delante y con las ideas muy claras

 

Machu Rubita 20 de Abr, a las 22:57

ole di q si rubia q yo pronto los tengo jeje...a ver si yo también encuentro algo mejor

 

Kiko Veneno del Malo 20 de Abr, a las 23:15

Haber si les va bien a los de mas de 40 y podemos hacer algo por ellos entre todos, que un día nos encontraremos nosotros en su posición y querremos que nos ayuden a nosotros, digo yo

Mercedes Blanco Hoy a las 12:40

Ojala y este proyecto tan bueno salga adelante....antes o después tod@s llegaremos a los 40 a la larga todo lo q hagamos ahora nos vendrá bien en un futuro.....os animo a que apoyéis este proyecto

 

Vanesa Ramos Arrabal

Hay  q apoyar este proyecto ,por q todo las personas tenemos derecho a un trabajo digno y  no  por q sea mayor de 40 años significa q no tengas derecho a trabajar y a una calidad de vida  como todos por llegar a tener esa edad .Las personas de 40 años tienen muchísima experiencia y mucha vida ,por delante para demostrar a esta sociedad q no solo tienen derecho los jóvenes ,por que ese es otro

Nuria Blanco Hoy a las 09:49

Que razón tenéis todos....es una pena qué sea así, pero es la realidad, llegando a cierta edad todo se complica y facilidades ninguna. así qué unamos en este proyecto.....qué a la larga a todos nos afectara. saludos a todos

El pasado día 17.04.2010 la base gestora de unemployed+40, se reune para tratar la gran evolución y expansión que está teniendo el proyecto. Desde aquì quieren gradecer el gran apoyo que estan recibiendo.

Mikel Ramos Arrabal

Me parece un proyecto interesantísimo  ya era hora q se hiciese alga así  y no solo se  basen en los jóvenes  q hay muchas personas de esa edad con mucha experiencia y sabiduría para demostrar en una empresa por que todas las personas tenga el mismo derecho a trabajar y tenga una calidad de vida digna .animo y q este proyecto de muchas esperanzas  a tantas personas de esa edad

Vanesa Montero

 

Podéis contar con mi apoyo, todos tenemos derecho a trabajar por que este es gratificante para nosotros, hace que nos sintamos útiles y hace falta en estos tiempos en que vivimos con hipotecas, hasta los 50 añitos, así que no nos queda otra que hacerlo necesitamos este proyecto para ello, muchas gracias y muchisima suerte un besazo!!

 

 

 

 

Conchi Suarez Gonzalez Hoy a las 00:15

Todo apoyo es poco en este momento que España esta viviendo, ayudemos a aquellos que realmente lo necesitan, a aquellos que tras haber dedicado casi una vida a un trabajo y por motivos de despido se han visto en la calle con cargas sociales y familiares. Ojalá este proyecto sirva para que la ayuda sea para gente de esa edad y más adelante se pueda ayudar a gente más joven que también lo está pasando mal ,por la gestión de un Gobierno al que no le interesa como puedan sobrevivir los españoles. Total ellos tienen ya un sueldo de por vida..

Antonio Giménez - Director Nacional Unemployed+40

La semana próxima Unemployed+40 intervendrá en un programa debate de TeleMadrid vinculado al actual tema en el pais de la tasa de desempleo. Esta emisión se puede ver via canal satelite, y por internet, se os comunicará el día y hora de emisión.

Mavi Fernandez Hernandez 20 de Abr, a las 22:22

En cosas como estas se debería de gastar el dinero nuestro querido gobierno en vez de tirarlo en cosas innecesarias y absurdas.........en fin España va bien, no ???

merche lebruno rivero

Ha  dicho la Vicepresidenta del gobierno que es indecente que mientras la  inflación es -1%,y tengamos más de 4.000.000 de parados, haya gente que no esté de  acuerdo en alargar la jubilación a los 70 años.

Nos gustaría transmitirle a esta "Sra. Vicepresidenta" y a todos los políticos, lo que consideramos  indecente :

           
INDECENTE,  es que el salario mínimo de un trabajador sea de 624 €/mes y el de un diputado de 3.996, pudiendo llegar, con dietas y otras prebendas, a  6.500 €/mes.

INDECENTE, es que un profesor, un maestro, un catedrático de universidad o un  cirujano de la sanidad pública, ganen menos que el concejal de festejos  de un ayuntamiento de tercera.

INDECENTE, es que los políticos se  suban sus retribuciones en el porcentaje que les apetezca (siempre por  unanimidad, por supuesto, y al inicio de la  legislatura).

INDECENTE, es que un ciudadano tenga que  cotizar 35 años para percibir una jubilación y a los diputados les baste  sólo con siete, y que los miembros del gobierno, para cobrar la pensión  máxima, sólo necesiten jurar el cargo.

INDECENTE, es que los  diputados sean los únicos trabajadores (¿?) de este país  que están  exentos de tributar un tercio de su sueldo del IRPF.

INDECENTE, es colocar en la administración a miles de asesores = (léase amigotes  con sueldos que ya desearían los técnicos más cualificados.)


INDECENTE, es el  ingente dinero destinado a sostener a los partidos, aprobados por los  mismos políticos que viven de ellos .

INDECENTE, es que a un  político no se le exija superar una mínima prueba de capacidad para  ejercer su cargo. (ni cultural ni intelectual.)

INDECENTE, es el coste que representa para los  ciudadanos sus comidas, coches oficiales, chóferes, viajes (siempre en  gran clase) y tarjetas de crédito por doquier.


INDECENTE No es que no se congelen el sueldo sus señorias, sino que no se lo bajen.

INDECENTE, es que  sus señorías tengan seis meses de vacaciones al año.

INDECENTE, es que ministros,  secretarios de estado y altos cargos
de la política, cuando cesan, son  los únicos ciudadanos de este país que pueden legalmente percibir dos  salarios del ERARIO PÚBLICO.


Haz que esto llegue al Congreso a traves de tus amigos 


ÉSTA  SÍ DEBERÍA SER UNA DE ESAS CADENAS QUE NO SE DEBE ROMPER, PORQUE SÓLO  NOSOTROS PODEMOS PONERLE REMEDIO A ESTO, Y ÉSTA, SI QUE TRAERÁ AÑOS DE  MALA SUERTE SI NO PONEMOS REMEDIO. esta en juego nuestro futuro y el de nuestros hijos.


A.G.L.

unemployedmasde40@hotmail.com

contador de visitas

Esquina3 Esquina4

pagina web gratis