UNAS PALABRAS PARA TI
Con el hermano John...

Biblia

Programa patrocinado por la Fundación Casa BEREA ONG Internacional

Visita la Fundación Berea en: www.facebook.com/casabereainternacional

Escucha aquí, actualizado todos los días, el programa: Unas palabras para ti:


El Ministerio radial y de televisión: "Unas Palabras Para Ti", nació con el propósito de comunicar a todo hombre y mujer, la gran noticia de que Dios lo ama y que  ha dado a Jesucristo su hijo, para salvarlo eternamente.

Esta producción radial y de televisión, pretende comunicar el Evangelio, de forma dinámica, clara, directa, fundamentándose en la Biblia, y dejando de lunes a viernes, después de una  historia real,  una porción de la Palabra de Dios, la Biblia, a todos los radio escuchas.


John Edwin Betancur, es pastor asistente del Centro Cristiano Casa Berea, en Yumbo, Valle del Cauca, República de Colombia. Él es predicador y productor del programa radial: Unas Palabras Para Ti. Puedes comunicarte personalmente con el hermano John, en: unaspalabrasparati@hotmail.com

o seguirlo en twitter:  twitter.com/hermanojohn

Visite nuestro fan page, de clic en "me gusta", y todos los días recibirá este programa en la sección de noticias. www.facebook.com/unaspalabrasparati

Si usted quiere recibir Unas Palabras Para Ti en su bandeja de correo electrónico, envíe un mensaje y lo sumaremos a nuestra lista de distribución.

Foto del productor del programa





VISITE NUESTRO CANAL EN YOUTUBE, Y VEA NUESTROS PROGRAMAS EN VÍDEO PARA LA TELEVISIÓN.





VISITE ESTA PAGINA:


Disfruta de vídeos, películas, noticias y variedades.

pagina web gratis