LOGOU.E. Thomas Alva Edison
NUEVA ADMINISTRACION
Inscrito MPPE Nro. T-0723-D-0812
Av. Don Julio Centeno, C.C. La Coromoto Nº 102-104 Castillito
Teléfono 0424-419-3418/0416-734-3867/0241-871-7511
San Diego Edo. Carabobo
www.actiweb.es/uetae
menu

Presentación

Para el logro y éxito de nuestra Visión y Misión como institución educativa es necesario convertir nuestro espacio educativo privilegiado de aprendizaje, en el verdadero seno de armonía en nuestra convivencia del día a día. Si a través de los conocimientos y destrezas se desarrollan las funciones individuales del Pensar, las relaciones que impone la convivencia constituyen la mejor base para aprender a vivir. Es la adquisición o refuerzo de actitudes y hábitos que dan valor positivo a la convivencia, la finalidad de las disciplina en el ámbito escolar .

Comprometidos con la educacion

uetae28

Quienes Somos

El Instituto Thomas Alva Edison, fue fundado en 1989, surge de la idea de dos profesionales que vieron la necesidad de formar recursos humanos en carreras técnicas a nivel medio, tomando como punto de partida que Valencia posee un parque industrial capaz de satisfacer demandas y orientados en el modelo de Esvuela Técnica. Se inicia con ocho alumnos, quienes creyeron y confiaron que el sistema educativo brinda otras oportunidades de estudio necesarias para el desarrollo del país.

Es por ello que con el pie firme, sin mirar el pasado y lleno de optimismo el Intituto Thomas Alva Edison hoy en día imparte educación desde 1er grado hasta el ciclo diversificado.

En tal sentido podemos considerar que el Instituto Thomas Alva Edison es un colegio pequeño a la altura de los grandes y está presente con el futuro de Venezuela.

Thomas Alva Edison

Thomas Alva Edison (Milan, Ohio, el 11 de febrero de 1847 – West Orange, Nueva Jersey, 18 de octubre de 1931) fue un importante empresario y un prolífico inventor que patentó más de mil inventos (durante su vida adulta un invento cada quince días) y contribuyó a darle, tanto a Estados Unidos como a Europa, los perfíles tecnológicos del mundo contemporáneo: las industrias eléctricas, un sistema telefónico viable, el fonógrafo, las películas, etc.

En una ocasión que alguien le preguntó en qué consistía un genio respondió: “El genio consiste en uno por ciento de inspiración, y noventa y nueve por ciento de sudor”.

Thomas Alva Edison, uno de los inventores autodidactas más importantes de la historia del desarrollo de la humanidad falleció el 18 de octubre de 1931 en West Orange, New Jersey.

Thomas Alva Edison

uetae27

Ofrecemos

Educación Básica para sus hijos, que consta de seis grados. Nuestros programas de estudio se encuentran vigentes de acuerdo a los lineamientos emanados del Ministerio de Educación Cultura y Deportes.

En este período se:

Favorece que el niño realice los aprendizajes necesarios para vivir e integrarse a la sociedad en forma crítica y creativa.

Se impulsa el desarrollo integral de los alumnos y al logro de la propia autonomía y, de la identidad personal y social

Se promueve el desarrollo de actividades de colaboración para el cuidado y conservación del ambiente, de su cuerpo y alimentación

Diversificado (mención Ciencias) . Su objetivo fundamental es desarrollar habilidades y actitudes para formar a sus alumnos como personas libres, autónomas y responsables, tanto a nivel de individuo como de ciudadano

Servicios Educativos

Ingles
Computación
Internet
Actividades Deportivas
Actividades Culturales
Seguro Estudiantil
Biblioteca
Tareas Dirigidas
Sociedad de Padres

PROYECTO:

SERVICIO DE PSICOPEDAGOGA
INSTALACION DE AIRE ACONDICIONADO

uetae12


Enviar email

contador de visitas

pagina web gratis