T ecnología & Productividad

Consultores

crea tu página web gratis

 

SOFTWARE COMERCIAL

 

Nuestros softwares comerciales són diseñados según los requerimientos de las empresas Clientes. En forma adicional nuestro servicio incluye el de asesorar a las Gerencias interesadas con el fín de que se obtenga como resultado el software de la calidad requerida. Los sistemas comerciales que se desarrollen pueden ser para cualquier tipo de empresa, ciñéndonos en cada caso a los requerimientos previamente especificados. Estos softwares serán diseñados e implementados todos las operaciones e informes que el área encargada de cada móduloc/opción solicite teniendo un diseño totalmente flexible que le permitirá a la organización realizar actualizaciones, o cambios referentes a impuestos, tasas, tipos de cambio sin la asistencia de un Consultor de T & P. Todos los informes, consultas y reportes serán diseñados según los formatos y métodos que sean solicitados. Los softwares comerciales són tanto los Sistemas integrales a usar en  procesos de Ventas, Compras, Almacenes, Kardex, Cuentas Corrientes, Inventarios, etc. ya sea en Farmacias, Ferreterías, Colegios, Restaurantes, Centros de Cobranza, etc. en los que se tiene siempre en cuenta que los  software deben funcionar perfectamente   para lo que pasan el Controil de calidad respectivo antes de entregarlos para su uso. Los softwares pueden diseñarse tanto para arquitectura Cliente/Servidor, como para arquitectura Web dando la información solicitada en tiempo real.

 

 

 

 

 

 

 

SOFTWARE CONTABLE

   Nuestros softwares contables se diseñan y desarrollan teniendo en cuenta rtodo el manejo de cada uno de los procesos contables, así como también de cada uno de los informes resultantes que el responsable necesita para un adecuado trabajo contable y financiero. Són  necesarios estos para que la gerencia  pueda tomar desiciones. Al desarrollar los softwares contables se diseñaran todos los reportes  que el responsable de eleste trabajo contable los solicite. Así mismo se implementará el Plán de Cuentas  adecuado que en realidad use la organización solicitante con la finalidad de que el trabajo contable no se vea ectado, sino que sea este optimizado en toda su extensión brindando los informes que el área requiera. Todos los informes, consultas y reportes  serán diseñados por T&P según los formatos y métodos que sean solicitados. Es recomendable que los

softwares contables estén relacionados con los software de Compra, Venta y Cta Corriente de las tarnsacciones realizadas. Estos softwares pueden diseñarse  tanto para arquitectura Cliente/Sevidor, como para arquitectura Web. Ambas arquitecturas, en su desarrollo, pasan las pruebas de calidad que garantizan su buen funcionamiento. De estar integrados con un sistema comercial la comunicación entre ambos sistemas es automática, única forma de conseguir la información requerida y automática en tiempo real. Como trabaja T&P antes de su entrega para su uso pasará el Control de calidad respectivo.

 

SOFTWARE INDUSTRIAL

Nuestrosos softwares industriales són  los que en su diseño se tienen en cuenta todas las etapas, procesos y formas que tendrá la empresa Cliente para conseguir su producto para la Venta.   Estos softwares  además de brindar la infdormación referente a cada uno de los procesos productivos brindará la información correspondiente a las mermas producidas, al volumen total de producción, volumnes de entregas por cada pedido, es decir brindará la información relativa a todo el proceso productivo para que la Gerencia tome las desiciones que crea conveniente en función a la información que recibirá del software industrial a implementar. estos oftwares darán información desde su ingreso a la planta como M.P.I.hasta su salida convertida en Producto Terminado para la venta o entrega al Cliente solicitante. Todos los informes, consultas y reportes serán diseñados por T&P según los formatos y métodos que san solicitados. En los sistemas industriales se tiene en cuenta que deben tener comunicados a todas las áreas de la fábrica y/o planta industrial, siguiendo el diseño de una arquitectura Cliente/Servidor o una arquitectura Web, garantizando la información on line, exacta, precisa y automática en tiempo real con la finalidad de que las Gerencias puedan tomar las desicione m´s adecuadas referentes a tandas de producción, entregas de P.T., compras de M.P.I., etc.

 

 

 

 

 

Consultoría en software Comercial - Industrial - Contable

 

 

pagina web gratis