FARMACIA HOMEOPATICA
DR VANNIER
La Medicina Homoepática de Calidad

NUEVA DIRECCION
PLAZA   MERLIN

AV TECNOLOGICO # 106  LOCAL  16 Colonia INFONAVIT
ESQUINA CON AV. PEDRO PEREZ IBARRA
Nuevo Laredo Tamaulipas 88275

TEL. 867 715 3148

E-mail servinjg@hotmail.com
www.actiweb.es/tuylahomeopatia/


La Medicina Homeopática en Nuevo Laredo

Abierta en Nuevo Laredo desde 1991 con el apoyo y conocimiento del Dr. José Gabriel Servín L. Con varios años de trabajo siempre honesto, en la Ciudad de Nuevo Laredo se encuentra la farmacia Homeopática Dr. Vannier atendiendo siempre con gran calidad por Médicos Homeópatas titulados, egresados de la única escuela oficial de la Republica Mexicana, la Escuela Nacional de Medicina y Homeopatia del Instituto Politécnico Nacional. Nuestros pacientes y amigos de Nuevo Laredo y de Laredo Texas, han de recordar que en un principio la Farmacia se encontraba ubicada en Obregón esquina con Av. Paseo Colon y en 1994, hacemos el cambio de local, en SORIANA Reforma Local 24 en el cual llevamos prestando nuestros servicios de Medicina HOMEOPATICA desde hace más de 15 años.Ahora en este 2011 lo estaremos atendiendo en nuestra nueva direccion en la colonia infonavit a partir del mes de Abril.


La Homeopátia y su extensión

Nuestros Servicios de Homeopatía se extienden por el lado de México en ciudades como Tampico Tamps. Sabinas Hidalgo, Anahuac N.L. Piedras Negras Coah. Y Nueva Ciudad Guerrero y por el lado de Texas a la Ciudad hermana de Laredo Tx, Eagle Pass, Zapata. Rio Bravo, en general en todo el Valle de Texas, también contamos con una gran cantidad de amigos que nos visitan desde San Antonio, Houston, Austin, Waller Tx, y de otros estados como Kansas, los Angeles y Florida. Incluso contamos con el gusto de atender a grandes amistades de Canada.


¿Puede la medicina Homeopática curar su enfermedad?

La medicina Homeopática es una medicina científica, ya que cuenta con bases y principio científicos, esta medicina fue creada por el Dr Samuel Hahnemann, los tratamientos homeopáticos son indicados de una forma integral, así de esta manera su enfermedad se curara de raíz o de fondo y esto le permitira, ir haciendo la defensa necesaria para curarla. todas las enfermedades que sean el resultado de un alteración o desequilibrio del organismo pueden ser tratadas con la medicina Homeopática, incluso las enfermedades o padecimiento que son el resultado de traumatismo mecánico tambien pueden ser ayudadas a su recuperación con la medicina Homepática. por eso es importante que la persona que les indique cualquier tratamiento de medicina Homeopática sea un Médico Homeópata ya que para su prescripción se requiere de un profundo conocimiento de la misma. es por eso que en la República Mexicana el profesional que indica la medicina Homeopática antes que nada debe de ser Médico.


Que busca la medicina Homeopática

La medicina homeopática fue creada de tal forma, que busca la curación real de los enfermos, busca curar de raíz los problemas, no es una medicina que sirva solo para calmar las molestias, sino que a base de sus principios y sus bases trata de llegar al origen de las enfermedades. El ideal de esta medicina es la cura real de los pacientes.

Homeopatia Nuevo Laredo

Productos de control de peso.

en la farmacia homeopatica Dr Vannier contamos con productos prestigiados de laboratorios mexicanos como el Menokyl del laboratorio Nartex y el Optima y rochester fast del laboratorio Millenium, que son productos que por el solo hecho de ser homeopáticos, no van a perjudicar su organismo ni a alterar sus sistemas. estos productos nos ayudan a tener un mejor control del apetito, a quemar la grasa residual y a tener un mejor metabolismo. además la atención que usted recibe en nuestra farmacia es por Médicos Homeópatas titulados en la cual le orientaran ante cualquier caso ya que cada persona tiene una forma muy individual de padecer su enfermedad.

Más Productos.

En nuestra farmacia usted encontrara una gama de productos, todos Homeopaticos que solo buscan el beneficio de su salud, asi la Medicina Homeopática es tan amplia y tan grande que usted podra encontrar sus tratamientos a base de tonicos, jarabes, pastillas masticables o para pasarse con agua, talcos para la piel o para sus pies que le sudan mucho o que tienen hongos, presentaciones en diluciones y en globulos o tabletas que se disuelven en la boca.
Asi contamos como productos como el SIMPLEX que nos ayuda para el insomnio, para el estrés, para los trastornos nerviosos de la menopausia. El SIMPLEXITO para los niños que son muy nerviosos, inquietos que no duermen bien, el GLISER 9 muy indicado para aquellas personas que han batallado por mucho tiempo con su estreñimiento, y NARFOS tonico medicinal para aquellas personas que por su actividad, viven o acaban muy cansadas. estos productos y muchos más usted puede contar con ellos en La Farmacia Homeopática DR VANNIER.

Productos Cosmeticos y de Higiene

Así tambien la Farmacia Homeopática Dr.Vannier, cuenta con una amplia gama de productos homeopáticos para su higiene personal y cosmetica, como los productos del laboratorio Dr Monfort
como el Shampoo y acondicionador de thuja el cual ayuda a esa caida de cabello, a la caspa y a la seborrea, tambien contamos con el Kit de tratamiento para la caida de cabello, el cual consta del shampoo y acondicionador de thuja y el aceite de arnica, tenemos otros productos tambien del mismo laboratorio como el agua de rosas que es una locion refrescante e hidratante, tonico revitalizador, acondiciona la piel abatiendo los daños causados por el medio ambiente, jabones y detergentes, y la locion astringente de Hamamelis que limpia y acondiciona su cutis dejandolo limpio, fresco y suave, tembien contamos con el jabon de calendula ya sea en forma liquida para su cutis, para el acne, y en pastilla para zonas de la piel que han sufrido heridas o para las cicatrices.

las pomadas son el complemento de algunas enfermedades que por su naturaleza tienen manifestaciones en la piel o las mucosas, asì una que con mucha frecuencia se emplea es la de arnica, en casos de golpes o torceduras, esta tiende a reducir con rapidez la hinchazòn, y los moretones.  otra que se puede aploicar en cualquier tipo de inflamación es la de Belladona atropa, La de Bryonia alba  alivia dolores, y para esos calambres que corren de las pantorrillasa los muslos, tambièn es de gran utilidad en esos dolores producto del reumatismo con sensación de desgarro. la de calendula  ayuda mucho en problemas de cicatrizaciòn y dismunuye con rapidez las supuraciones, por lo que es muy recomendado en las llagas y en las ulceras, y para aquellas personas que batallan con las verrugas en la cara o en el cuello , la pomada de causticum tiene una gran aplicación.




Yumel
medicamento muy indicado para aquellas personas que presentan manchas marrones en la cara sobre todo en sus pomulos, y en la frente, higado agrandado y congestionado, con la vesicula biliar muy sensible a la palpación, para los que presentan colicos  hepaticos, y piedras en la vesicula biliar,  sobre todo de colesterol. la orina puede ser espumosa o turbia, con presencia de cristales de oxalato de calcio, piedras en los riñones con hinchazon de sus piernas por retenciòn de liquidos.




Sales de Shussler.
tambien llamadas los doce remedios de los tejidos.

Son elementos bioquimicos, que son la base material de los organos y tejidos del cuerpo, y son esenciales para la integridad de sus estructuras y su actividad funcional,  segun la Teoría del Dr Shussler, cualquier trastorno en el movimiento molecular de estas sales en los tejidos constituyen la enfermedad,  situaciòn que se puede rectificar y restablecer con la administraciòn de las mismas en dosis minimas.
1.- calcarea fluorica: la deficiencia de esta sal produce cambios en los tejidos de union y sosten en el organismo, en el llamado tejido conectivo, produciendo relajación de las fibras y dilataciòn de los vasos sanguineos.
2.- Calcarea phosphorica: elemento básico para la formacion de los huesos, potr lo que es fundamental en el desarrollo infantil y en la dentición. Tiene afinidad quimica con las proteinas por lo que es necesario para la formación de nuevos tejidos.
3.- Calcarea sulphurica: la encontramos en la bilis, cuya funciòn es sobre las grasas, actua en la degradación de las lipoproteinas y glucoproteinas, por lo tanto su aporte en en función de la degradación de sustancias en los tejidos.
4.- Ferrum Phosphorico: Forma parte de los globulos rojos del organismo y el cabello,  es el remedio bioquimico del primer periodo de las inflamaciones,  dolores, hemorragias y heridas recientes por traumatismos.
5.- Kali Muriaticum: actua en el tejido conectivo, aumenta el tejido glandular, se encuentra en los tejidos de formación, en la sangre, en los musculos y en el sistema nervioso.
6.- Kali Phosphoricum: se encuentra principalmente en el tejido nervioso, en la sangre y en los musculos, es un elemento indispensable en el tejido de formación y se encuentra presente en los procesos de oxidación y de transformación de las grasas.
7.- Kali Sulphuricum: Lo encontramos en la piel y en el tejido epitelial, es importante en el desarrollo y crecimiento y tiene una gran acción exudativa.
8.- Magnesia Phosphorica: su acción es contraria al fierro, las fibras musculares se contraen, por lo que su indicaciòn con frecuencia se ve en los calambres, convulsiones, paralisis y otros fenomenos nerviosos, en este remedio se adpta mejor en personas delgadas, sensibles al frio y que tienen una enorme fatiga.
9.- Natrum muriaticum: su funciòn radica en  regular lahumedad de las celulas, y lo encontramos en los fluidos internos como el liquido extracelular, el desequilibrio de esta sal  produce secresiones de las mucosas y es parte fundamental para la formaciòn del acido clorhidrico para la digestión.
10.- Natrum Phosphorico: Lo encontramos principalmente en el sistema nervioso, en la sangre y en los liquidos extracelulares.Esta relacionado  con las proteinas y las grasas y con el desarrollo del cuerpo, y con las enfermedades por desequilibrio alimenticio en la niñez.
11.- Natrum Sulphuricum: Su función es regular el flujo del agua de la excreción celular, estimula las celulas de los conductos biliares, pancreaticos y canal intestinal provocando una mayor secreción  de los productos de estas glandulas.
12.- Silicea Terra: actua sobre las sustancias organicas del cuerpo sobre todo en los huesos, articulaciuones, glandulas, piel y mucosas, su acciòn es determinante en la nutrición y tiene una acción profunda en los huesos.


¿Sabía Usted?
Que la medicina homeopatica tiene el tratamiento mas adecuado para su salud

En los tratamientos homeopaticos DR VANNIER usted encontrara una gran variedad de medicamentos para cada enfermedad ya que estos deben de ser individuales para cada caso en particular. Así podemos lograr la curacion mucho mas profunda en cada paciente y asi evitar la recaidas de estas, sobre todo de aquellas que se presentan de una manera cronica.
enfermedades como las alergias han tenido un gran exito los tratamientos ya que se ha logrado que estas no reinsidan tanto y si se llegan a presentar por lo menos no son tan molestas ni tan duraderas.  Si usted tiene problemas de rinitis, con estornudos y secresiones mucosas frecuentes, asma, bronquitis, dermatitis, comezones intensas, por el ambiente o por aliemntos que haya consumido,  por picadura de insectos, o por tensiones o nervios.
Usted puede buscar en la medicina homeopatica una gran solucion a su problema.

Farmacia Homeopatica Dr. Vannier en Yalwa YalwaDirectorio de empresas Nuevo Laredo



Enviar email
Todo el proposito de la homeopatía es curar. Kent.
contador de visitas

pagina web gratis