preguntas frecuentes

Síguenos en:
   

cómo reservar ?
Si ya has escogido fecha para tu evento, ponte en contacto con nosotros, lo antes posible, para verificar la disponibilidad. Con la firma del contrato y la entrega de tu abono, reservas ese día para tí.

cómo hacer un pedido ?
Para hacer un pedido, llámanos lo antes posible, para verificar la disponibilidad en la fecha. Luego, formalizamos el pedido y realizas tu abono, lo que confirma que tu solicitud será agendada para ese día. 

cuál es la forma de pago ?
En el momento de la  firma del contrato, abonas el 50% del total y el 50% restante lo cancelas 2 días antes del evento. En caso de pedidos, el restante lo cancelas al retirar tu producto. Y si escoges un paquete, puedes optar por nuestro plan acumulativo. 

qué medios de pago aceptan ?
Los pagos los puedes hacer en efectivo, cheque, depósito bancario o transferencia bancaria.

cuánto tiempo antes debo reservar un evento o encargar un pedido?
Cuando tengas tu fecha definida, reserva con anticipación para no quedarte fuera de agenda. Si falta poco para tu evento, pregúntanos para conocer si todavía tenemos disponibilidad.

en qué horario atienden ?
Nuestro horario de atención es de 10:00 am a 7:00 pm 

aceptan pedidos de última hora ?
Llámanos para conocer si es posible agendar tu pedido dentro de nuestros compromisos. Estos pedidos de última hora tienen un recargo del 20%.

cuál es su política de cancelación ?
El 50% entregado como abono para los pedidos no es reembolsable. En caso de cancelación de un evento, la petición debe recibirse a través de nuestro correo electrónico, más de una semana antes del evento, reembolsándose al cliente un porcentaje del abono dado, si la cancelación se recibe menos de una semana antes del evento, no hay reembolso. También, es posible agendar una nueva fecha, coordinándolo con el cliente.

a qué hora puedo retirar mi pedido?
La fecha y hora de entrega es coordinada con el cliente, para su comodidad. El retiro del pedido es responsabilidad del cliente, así como el pago restante. Si un pedido no se recoge el día indicado, no nos hacemos responsables por ello.

las tortas son muy bonitas, pero y qué tal su sabor?
Las tortas son elaborados para la fecha indicada, sólo para tu pedido y utilizando ingredientes frescos y de caliad. Por lo que te aseguramos que no sólo son bonitas, sino también deliciosas.

pueden imprimir cualquier imagen en la torta o cupcakes ?
Podemos imprimir cualquier foto, imagen o logo, en las tortas y cupcakes. Puede ser la foto de tu hijo, su personaje favorito, el escudo de su equipo, el logo de tu empresa, etc.  Las empresas pueden  lucir sus logos corporativos en lanzamiento de productos, aniversarios o cualquier otro evento.

   

TuSuperFiesta
Organizadores de Eventos
Guayaquil, Ecuador.
04-5019568 / 0996703930
 
Búscanos en la web en:
 
  
        Ir a:
 
¡Gracias por tu visita!
 contador de visitas 

pagina web gratis