Tus Juegos Electronicos Hoy

Conoce acerca de tus videojuegos favoritos

  • crea tu página web gratis

    Cuando se trata de una consola de videojuegos, me gusta pensar en ello como un gran paquete de la computadora personal. Después de todo, eso es más o menos lo que una consola es. Cuenta con una CPU y unidades de memoria y ram, etc Usted simplemente no puede tener un ordenador personal sin monitor, sin el cableado y software adecuado. Ciertamente no se puede disponer de un ordenador personal, sin todos los accesorios adicionales, ya sea, quiero decir, nunca trató de usar un PC sin un teclado y un ratón. Lo mismo ocurre con una consola de juegos. Usted puede tener sólo la consola, pero no va a llegar a ninguna parte a menos que tenga un televisor, los cables para conectar a la conexión y lo más importante un controlador de algún tipo.


    Pero, ¿qué otras opciones están disponibles para usted en términos de accesorios para videojuegos? Una de las opciones que realmente me gusta de accesorios para videojuegos y juegos de video utilizados como Need For Speed ​​y Gran Turismo son estos paquetes en el volante y los pedales. Parece que hace que el juego aún más realista - y algunos de estos paquetes son realmente extraordinario. Algunos de ellos son inalámbricos, mientras que otros se pueden cablear según el tipo que desea. Profundice mas acerca de accesorios de video juego en esta pagina.


    Pedales, hombre, me lleva de vuelta a los días de oro, la sala de juegos de conducción juegos recuerdan? Ellos sólo te dan una sensación más realista y bien, son simplemente más divertido! En cuanto a los controladores de videojuegos van, por lo general voy a tener un controlador que se incluye con el juego y luego me voy a comprar uno usado. Si usted echa un vistazo a un nuevo controlador de Xbox 360 (lo cual está bien, no me malinterpreten) que va a ser 3 veces la cantidad de juegos de video accesorios utilizados. También puede consultar los nombres de marca tales como Logitech o MadCatz.


    Estos dos nombres de marca vienen a través de las ondas con un montón de accesorios, ya que son consideradas las mejores, pero también si no son compatibles con una gran cantidad, todas las consolas que hay. Además, algunos de ellos podrían venir con "pieles" de varios colores o patrones. Usted puede encontrar los controladores de Halo, controladores de Super Mario, etc No se puede exactamente hacer esto con un controlador original, ahora también puedes! Algunos de ustedes son muy exigentes y no comprar algo que no sea de Microsoft, Sony, Nintendo, etc Pero nada, tengo que decir que - usted está siendo engañado fuera de su dios dado derecho para ahorrar algo de dinero!


    Usted ya compró una consola de 300 dólares, ¿por qué perder más dinero cuando usted podría conseguir el mismo controlador, sólo usado, o nuevo, pero bajo una marca diferente?!? Otros accesorios de juego incluyen opciones como tarjetas de memoria, espacio de disco adicional, alfombras de baile (Wii), adaptadores de LAN, e incluso cosas como los conjuntos de cabeza que son una gran opción si usted está jugando algo como Tom Clancy o juegos de rol, ya que, entonces se puede hablar a sus jugadores a través de la pieza de la boca y dar órdenes o recibir órdenes. Esto sólo hace que sea más realista. Es más o menos necesarios o que no sean necesarios es sólo una opción adicional fun no jugar con sus videojuegos usados!


    Enviar emailcontador de visitas

    pagina web gratis