TSL Peru | More than just words

Translation Services Lima Peru

LA CERTIFICACIÓN DE LA CALIDAD GRAMATICAL es la parte fundamental en cualquier proyecto exitoso cuando se traduce documentos o páginas web. Razón por el cual, TSL Perú ejecuta varios controles de calidad en cada documento traducido, sea este carácter técnico o administrativo antes de la entrega al cliente, expresamente para asegurar la auténtica calidad de la traducción.

Bienvenidos


Una traducción o interpretación de calidad que comunique el mensaje con exactitud, elimina las barreras de los idiomas y facilita la comunicación en cualquier parte del mundo. Sin embargo, una traducción literal de palabra por palabra no consigue su objetivo.

 


Si está en la búsqueda de buenos traductores, permítame comentarle que la traducción es mucho más que simplemente buscar unas cuantas palabras en un diccionario o tan solo copiar un texto en un programa de traducción automática gratis en internet.

 

Para producir una traducción de gran calidad el traductor debe entender perfectamente el texto original y comunicar el auténtico significado de manera muy clara y natural al idioma destino.


Además deberá tener un profundo conocimiento tanto del idioma origen como del idioma destino de manera que pueda comunicar el carácter original del texto al idioma destino y finalmente adaptarlo culturalmente de manera comprensible y natural para el público recipiente.


Una mala traducción es un problema muy serio ya que afectara negativamente la imagen de su empresa o producto. Nadie quisiera ser objeto de burla, por una traducción mal hecha.


Nosotros brindamos un servicio profesional con la precisión y cuidadosa atención a los detalles en las diversas áreas de la traducción, ya sea en los negocios, la ciencia, tecnología, industria, finanzas e ingeniería, entre otros.


Contamos con un equipo de intérpretes, traductores, revisores y editores debidamente capacitados y de comprobada experiencia. Y trabajamos con dedicación y responsabilidad para superar sus expectativas y ganar su confianza.


Garantía


Nuestros servicios de traducción son realizados por un equipo de traductores especialistas, editores y correctores lo cuales respaldan a calidad de nuestro servicio.


Confidencialidad


Garantizamos a nuestros clientes la confidencialidad y la protección de la información de los documentos.


Precio


La calidad no siempre es sinónimo de un alto costo, ofrecemos un precio final muy competitivo para su traducción, sin tener que sacrificar la calidad de nuestro trabajo.

Puntualidad


Nuestros clientes siempre reciben las traducciones en la fecha establecida.





Para más información sobre cualquiera de nuestros servicios, por favor póngase en contacto con nosotros.


Información de forma de pago - Puede pagar nuestros servicios en efectivo, por transferencia bancaria y por PayPal.



contador de visitas                                                                                   Horarios de atención de lunes a viernes de 9 AM a 6 PM y sábados de 9 AM a 1 PM         
Los Ficus, Callao 6, Lima, Peru                                                                                                    Teléfono: +511 279-3460   Móvil: +511 985-057-951 
                                                                                                                                                                                                        
      

                                                                                                                       

pagina web gratis