Esquina1 Esquina2
INSTALACIÓN Y MANTENIMIENTO DE TOLDOS
MANUALES Y AUTOMÁTICOS
toldosforrat@gmail.com
crea tu página web gratis
toldos forrat                                toldo1
                                                  
* Todo en toldos manuales y automáticos
* Pérgolas
* Estores
* Mosquiteras
* Techos móviles

* Carpintería Aluminio y Hierro

* Fundas para piscina

ciudad

TOLDOS: Uno para cada necesidad

tipos de toldos

Actualmente suelen estar confeccionados con telas acrílicas.

muestrariotoldo blancocapota

Si vive en un piso y sus vecinos ya han adquirido un toldo probablemente no le quedará más remedio que instalar uno igual. Pero si están en proceso de adquirirlo o vive en una vivienda unifamiliar tal vez le interese leer el presente artículo. 

A la hora de elegir un toldo no se debe escoger únicamente el que sea más acorde al colorido de la fachada, algo ciertamente importante, sino que se deben tener en cuenta una serie de premisas. Existen diferentes tipos de toldos en el mercado, por lo que conocer sus características le ayudará a elegir el que más se adapte a sus necesidades:

Toldos de punto recto: Son los más utilizados en terrazas y comercios. Están compuestos por un sistema de brazos frontales abatibles que pueden estar reforzados por unos muelles para protegerlos de los fuertes vientos.

Monobloc: Están montados sobre una barra cuadrada que aporta mayor resistencia a la tela, al estar más tirante. Este tipo de toldos están especialmente indicados para balcones de grandes dimensiones.

Cofre: En estos toldos la lona y los brazos están protegidos por un cajón de aluminio, en el que permanecen guardados cuando no se utilizan. Este sistema es muy recomendable para lugares al descubiertoo donde agentes externos como fuertes ráfagas de viento o lluviai ntensa puedan llegar a deteriorarlo.

Estor: Este tipo de toldos se anclan al techo y pueden ser colocados en dos posiciones, perpendicular a la barandilla, como si de una especie de persiana de tela se tratara,y de forma separada, extendiendo sus brazos.

 Su gran ventaja es que se adaptan a cualquier espacio, al no requerir de un lugar para anclarse. Además sus brazos quedan recogidos bajo la tela, por lo que una vez plegados no restan espacio útil a su balcón o terraza.

El tejido en el que esté fabricado también es un elemento clave a la hora de elegir un toldo. La loneta apenas se usa y lo más habitual es el empleo de telas acrílicas que están tratadas para que no se manchen ni encojan por la lluvia.



FUNDAS DE PISCINAS

FUNDA PISCINA

Mantenga su piscina libre de impurezas.

Una de las cualidades mas importantes de las fundas de piscina es que impide el paso de la luz. Sin esta luz es imposible que  puedan vivir los microorganismos que tiñen el agua de color  verde. Al comienzo del verano, tan solo tiene que retirar la funda, pasar el limpia - fondos y el agua estará totalmente limpia, sin necesidad de cambiarla, ahorrando el preciado elemento y colaborando con el medio ambiente.

Además, suprime totalmente el riesgo de posibles atascos en las tuberías de desagüe, por caída de hojas, tierra, etc. Por si fuera poco, gracias al colchón de aire entre el agua y la lona, durante el invierno  suprime la formación de hielo, que como sabe, es causa común de rotura o agrietamiento del vaso de la piscina.

Le fabricamos la funda para su piscina, no importa la forma que esta tenga.

Junto con la lona se le suministran, tensores de goma recubierta de poliester y tacos de acero inoxidable con cabezal redondeado para que cuando llegue la época de baño, pueda roscarlos contra la piedra de la piscina y pisar por encima sin ningún tipo de problema.
contador

Esta página está en construcción.Perdone las molestias
Esquina3 Esquina4

pagina web gratis