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  • Ciudad Merliot
    (Santa Tecla)
    el salvador

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    Nuestro Servicio

    Representaciones y Asesorías  cuenta con un staff consultivo y de Asesoría, conformado por un equipo de Profesionales en materia de Seguros, con amplia experiencia en el mercado asegurador salvadoreño, quienes son los responsables de realizar los análisis y auditorias de coberturas ya contratadas, así como la asesoría para la  estructuración de nuevas coberturas, a la vez que le guiaran y darán asesoría en los procedimientos a seguir en caso de ocurrir algún siniestro que afecte cualquier póliza de su programa de seguros

     

    Alcances de nuestro servicio:

     

    1.  Análisis de las pólizas contratadas, emitiendo recomendaciones sobre los riesgos evaluados y el tipo de coberturas  que se necesita para cubrir de manera eficiente dichos riesgos.

     

    2.  Brindar nuestra asesoría para el análisis de riesgos a los que la persona o empresa está expuesta, y en base al resultado dar a conocer nuestras recomendaciones sobre las necesidades y como cubrirlas por medio del programa de seguros a renovarse o contratarse, según fuera el caso.

    3.       Diseñar un plan de estrategias para lograr mejores tasas y coberturas, así como deducibles, para que el seguro a contratar sea una inversión de primas de seguros y no un gasto innecesario.

     

    4.       Brindar asistencia y apoyo técnico en la elaboración de términos Técnicos de Referencia, cuando se vaya a renovar el Programa de Seguros, si así fuera  requerido.

     

    5.       Elaborar análisis y evaluación de ofertas, revisión de cláusulas y sus anexos, verificando que contengan todas las condiciones ofertadas, durante el proceso de selección de la Aseguradora a asumir los riesgos de la empresa, así como la exactitud de los costos de las primas ofertadas y a pagar.

     

    6.       Brindar  asistencia en la gestión de reclamos, así como todo tipo de intermediación entre las Compañías de Seguros y la empresa.

     

    7.       Revisar los trámites de incorporación o disminución de sumas aseguradas sobre los bienes y los registros de personas en las diferentes pólizas; así como análisis y trámites de pagos de primas de las diferentes pólizas contratadas por la empresa.

     

    8.    Seguimiento en la administración de las Pólizas.

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

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