TINTADO LUNAS BMW MADRID ICS

ESPECIALISTAS EN BMW INSTALADORES MADRID 666092638

LAMINAS PARA SU BMW

LAMINAS PARA SU BMWCONFORT

Al dotar a nuestro vehiculo de una instalación de control solar, obtenemos un mayor confort tanto para nuestros pasajeros, como para la conducción.

CONFORT para nuestros pasajeros, los cuales en numerosas ocasiones suelen ser nuestros hijos los cuales, por normativa deben de ir colocados en los asientos posteriores del vehiculo, sujetos en sus asientos especiales los cuales les impiden movilidad ante la entrada de rallos solares. Evitándose con la instalación de nuestra lámina, la cual rechaza entre un 70% a un 90% de la energía solar, dependiendo de la lamina instalada. Reduce la entrada de rallos UV en un 99%, con lo cual en viajes largos nuestra piel esta protegida. Reduce la entrada de rallos infrarrojos con lo cual tendremos menos sensación térmica en el interior del habitáculo.

CONFORT para el conductor, reduce el cansancio ocular por deslumbramiento y percibiendo menor sensación de calor en el habitáculo.

INTIMIDAD

INTIMIDAD para nuestros pasajeros, es por todos conocido que muchos de los vehículos oficiales, destinados al trasporte de personalidades están laminados, con el fin de preservar la identidad de los ocupantes.

INTIMIDAD para los objetos depositados en el interior del vehiculo, en numerosas ocasiones dejamos por comodidad o por obligación, objetos como: prendas de ropa (chaquetas, abrigos …), sillitas de niños, material informático (portátiles, móviles…), herramientas y maquinaria (En el caso de vehículos industriales….) y por supuesto instalaciones de sonido, pantallas de dvd, manos libres…etc.
Al no verse el interior del habitáculo, los amigos de lo ajeno tienen un poco mas complicado la sustracción de los objetos depositados en este.


SEGURIDAD

SEGURIDAD ante un accidente.
En la mayoría de los accidentes relevantes de trafico, los cristales del vehiculo suelen romperse, y al ser de cristal templado, desfragmentarse en miles de trocitos, los cuales impactan sobre los ocupantes del vehículo, la lamina de control solar en buen estado, impide que estos fragmentos se disgreguen quedando adheridos a estas.

SEGURIDAD para el conductor.
Al reducir el deslumbramiento, tanto de los rallos solares por el día, como de las luces de la noche como faros de otros conductores, en especial los xenón, reducimos el cansancio ocular y obtenemos una mejor visión de nuestro entorno, permitiéndonos realizar maniobras mas seguras y fluidas

En ICS siempre buscamos y recomendamos láminas las cuales no obstaculicen esta visión, ni provoquen reflejos a otros conductores.




INSTALACIÓN

INSTALACIÓN DE LAMINAS DE CONTROL SOLAR EN SU VEHICULO

En ICS somos instaladores directos, sin intermediarios, por eso el cuidado de su vehículo nos es primordial.
Tras nuestra dilatada experiencia con todo tipo marcas y de modelos, hemos conseguido una técnica la cual nos permite, realizar nuestras instalaciones sin desmontar cristales de su vehiculo, ni otros elementos, como: paños de puertas, bandejas, asientos, guarnecidos…etc., a excepción de algunos vehículos los cuales lo requieren. Siendo mínimos los casos.
La limpieza para la instalación es primordial, por eso siempre pedimos al cliente que nos facilite el vehiculo limpio exterior e interiormente, y libre de objetos, con el fin de obtener un mejor resultado.
Siempre limpiamos los cristales a laminar y los guarnecidos y elementos que rodean a estos. Obteniendo así la más optima cota de calidad en nuestras instalaciones.


SALUD

MAYOR SALUD EN EL INTERIOR DE NUESTRO VEHICULO

SALUD para nuestros pasajeros. Al dotar nuestro vehículo de este extra, añadimos salud a nuestros pasajeros.

Reducimos hasta en un 99% la entrada de rayos UV, contra los cuales debemos protegernos cada vez más, tanto nuestra piel como nuestra vista, debido a la degradación de la capa de ozono.

Reducimos entre un 70% y un 90% la energía solar recibida en el interior del habitáculo, lo cual lo hace más agradable.

Reducimos el consumo de combustible, al tener que climatizar menos nuestro vehículo, con lo cual contaminamos menos, al emitir menos gases.

LOCALIZACIONES TINTAR BMW

LOCALIZACIONES TINTAR BMWTALLERES COLABORADORES PARA LAMINAR SU BMW CON GARANTIA Y HOMOLOGADO ITV

En ICS a parte de realizar servicio a domicilio. Disponemos de una red de talleres colaboradores.

MADRID: FUENCARRAL EL PARDO
C/ Xaudaró 32 - 28034 P.I. Fuencarral Madrid Talleres 996

MADRID: ZONA C/ ALCALA / ARTURO SORIA
C/ Movinda, 8 28037 Madrid C.C. Alcalá Norte Maxitaller

MADRID: LAS TABLAS
C/ Isabel Colbrand 10-12 nave 26 edif. Venecia / 28050 Las Tablas HRV motor

ALCOBENDAS CENTRO
C/ Constitución, 11 / 28100 Alcobendas Car Priority

Solicítenos cita en el 666 092 638 y nos adaptaremos a sus necesidades.
Enviar email contador de visitas

pagina web gratis